Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Solicitada "Todos por Gonzalo"

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#171347  por Kriptonita

Ah, mi Subcomandante!!! estás igualito que cuando te crucé en el subte!!!! :D

Cambiate la ropa de fajina para el examen, Gon!!!!!!!!!!! :D

#171348  por prodigybest

Llego la familia... con tía y todo??????? :shock: :shock: :shock:

#171362  por gadriana

GonzaloS escribió:Bueno.
"Mami". 8)
Me fuí.
Gracias por el soporte.
Sabía que la medida que te mandaba te iba a ir justo 8) 8) 8)

#171382  por Doncella_de_Orleans

:roll:

#171460  por GonzaloS

El Sensei

Las Pastillas Del Abuelo

Empieza el ritual, nadie dice nada, pero, yo lo siento igual, la desesperada gana, de querer viajar con tan solo una pitada a otra realidad que sea mejor. No se si mejor, pero esa gana, ahora, se hace general y ahora queman las miradas para saber quien va a ser el primero en descorchar un suspiro para darle paso a Ramiro.
Y ahi es cuando todos lo miran a él, el que mejor sabe gambetear la ley, al que todos en el barrio llaman el Sensei, vos sabeis, vos sabeis.
Asi que armate uno, armate uno, Hernan. Que bueno sos armando, te felicito, Hernan. Que suaves son tus dedos, que suave sos, Hernan. Que lindo es mirarte armando uno, Hernan.
Ahora lo mejor, el momento de impaciencia, para ver la luz, a la hora de dar mecha. Se me hace agua la boca, quiero que empiece el Carioca. Quien va a ser el burro que le meta mecha a este churro?, y ahi es cuando todos lo miran a él, el que mejor sabe gambetear la ley, al que todos en el barrio llaman el Sensei, vos sabeis, vos sabeis.
Asi prendete uno, prendete uno, Hernan, que ya no sopla el viento, que estas prendiendo Hernan, porque hay fuego en tus dedos, sos fuego puro, Hernan. Que lindo que es mirarte prendiendo uno, Hernan.
Empezo a rodar el objeto tan preciado, bailando de mano en mano el se hace desear, picoteando uno por vez, van quedando del reves, quien le dara el mejor beso?, quien sera esta vez?.
Y ahi es cuando todos lo miran a él, el que mejor sabe gambetear la ley, al que todos en el barrio llaman el Sensei, vos sabeis, vos sabeis.
Dale pegale un beso, pegale un beso, Hernan. Dale que este entregado, es todo tuyo, Hernan. Que buenos son tus besos, que buen amante, Hernan. Que lindo que es mirarte dandole un beso, Hernan.
Llegando al final, nadie quiere que sus dedos sufran el calor, los va consumiendo el miedo, quien se va a animar, quien va a ser el artesano?, que de la galera saque una linda tuquera.
Sacate una tuquera, sacate una, Hernan. De tu linda galera, que bien te queda, Hernan. Sos todo un artesano, sos un artista, Hernan. Que lindo que es mirarte con tu tuquera, Hernan.
Hay que regresar, llamando al planeta tierra, pica el bagre y la sonrisa se empieza a borrar. Lo puedo sentir, siempre un as bajo la manga, quien sera el primero que se compre uno de milanga?
Y ahi es cuando todos lo miran a él, si desde la esquina ya lo puedo ver, degustando con la vista ese chegusan, que se va a comer, que se va a comer.
Dame un pedazo de eso, dame un pedazo, Hernan. Le pusiste mostaza, que bien la hiciste, Hernan. Ese viene completo, jamon y queso, el pan. Que lindo que es mirarte con tu milanga, Hernan. Y como estas quedando, te estas quedando, Hernan. Asi que armate otro, armate otro, Hernan. Ese te esta matando, te esta matando, Hernan. Que lindo que es mirarte con ese otro, Hernan.

Sub Comandante Insurgente Campanita en lucha por una Latinoamerica
más agrícola que ganadera.... 8)

#171462  por Doncella_de_Orleans

ah bueh...

#171467  por GonzaloS

Piénselo por un segundo donce...
Un país que en vez de petroleo tenga no sé.. una multinacional de lo que se le ocurra... :roll:
Avíseme cuando sepa que exista reunión de plenipotenciarios el Mercosur.
Quiero aportar en mi condición de ciudadano. :lol:

#171470  por Doncella_de_Orleans

De acuerdo, si sé de algo le aviso.

#171510  por GonzaloS

Gente!!!!!.
No hay nadie...
Donde están, estudiando??? :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol:

#171516  por klaudia7

Vos tenés que estar estudiando las últimas bolillas que faltan!!!!!!!!!!!
Ya se fueron a dormir toda la flia? Aprovecha ahora, dale!!!!!!!

#171517  por GonzaloS

Te cuento una de salón estaba estudiando y aparece mi madre en el dormitorio con un montón de platitos y vasitos diciendo:
"¿estarán bien para la gente que venga?"
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzz.
Que hizo el Sub?
Dijo mamá, que no falte nada, todo tiene que estar perfecto.
Juaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
Total pa buscar excusas del yerro... "nos sobran los motivos"...
:lol: :lol: :lol:

#171520  por klaudia7

Pobre tu madre, ella se esfuerza tanto, es una santa!!!!!!!
Dale proba esos platitos ricos que preparo y ojo con el contenido de los vasitos, poco, con moderación.

#171522  por GonzaloS

Ya está.
Ya desistí de razones con mis padres.
Ya vere que hago en la mesa para disfrazar ignorancia de decencia.
Ya fue.

#171528  por claudiarf

Me parece, subcomandante, que Ud. se está trepando las paredes....primero sexo, luego fa.. o po..., luego comida y bebida....a esta altura haga todo, pero sin excesos y por las dudas póngase los libros bajo la almohada, no vaya a ser que por ósmosis algo entre......

#171533  por GonzaloS

claudiarf escribió:Me parece, subcomandante, que Ud. se está trepando las paredes....primero sexo, luego fa.. o po..., luego comida y bebida....a esta altura haga todo, pero sin excesos y por las dudas póngase los libros bajo la almohada, no vaya a ser que por :shock: ósmosis :shock: algo entre......
Esa es de salón. :lol: :lol:
Me encantó.
Sería algo así como quedar embarazado de conocimiento no? :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 42