Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Form anexo II , res10/07 , spp , no mas pruebas, comoycuando

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #169660  por lawyer2007

hola tengo que ir a udai nuevas q y no se si la piden en capital y moreno prov bs queria saber como se llenan, cuando presentar y de q forma o si solo lo piden en algunas udai , yo a tengo los form .
hasta ahora moron y merlo nunca me lo pidieron
con aportes mixtos en sigip , pero no se si esto se pide para sdm o tambien cuando presentas sigip aportes en algunas udai ,
si alguien sabe sobre esto y me avisa muchas gracias .
 #170424  por lawyer2007

alguien q pueda ayudar

#171592  por anya

hola!

el formulario de solicitud de prestaciones previsionales lo presentas siempre (algunas Udais no lo piden). Si tenes SDM o ampliacion por probatoria 980 y circular 10/07 en observaciones solicitas que se apliquen estas dos ultimas.

No mas pruebas y anexo II: los presentas cuando tenes SDM y/o amplias por probatoria 980 / circular 10 .
 #176727  por lawyer2007

gracias pregunto con sdm siempre presentas o si no te lo piden no
 #176842  por Amber

lawyer2007 escribió:gracias pregunto con sdm siempre presentas o si no te lo piden no
En observaciones tenes que poner lo que te aconsejo anya y presentar el anexo II caso contrario pueden ir a verificar al empleador...