Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm, despido, como calculo liquidacion

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #170366  por sabi

Hola colegas, ayuda, sra. que trabajo durante 20 años sin estar registrada, la despiden por telefono.
Pido audiencia de mediaciòn, ya que envie intimaciòn y no hay respuesta, cuanto deberìa pedir de liquidaciòn, es doble por la falta de registraciòn? si pueden me ayudan, graciassssss.
 #171619  por MARIA PIA FERNANDEZ

sabi escribió:Hola colegas, ayuda, sra. que trabajo durante 20 años sin estar registrada, la despiden por telefono.
Pido audiencia de mediaciòn, ya que envie intimaciòn y no hay respuesta, cuanto deberìa pedir de liquidaciòn, es doble por la falta de registraciòn? si pueden me ayudan, graciassssss.
SI LA INDEMNIZACION ES DOBLE POR ESTAR EN NEGRO, PERO MANDARON TELEGRAMA PARA REGULARIZACION LABORAL? Y ESE MISMO TLEGRAMA A LA AFIP?
MARIA PIA

#171626  por MORGAN

Que tipo de trabajo hacía?, cuantas horas por cada día, cuantos días por semana?

#173076  por sabi

MORGAN escribió:Que tipo de trabajo hacía?, cuantas horas por cada día, cuantos días por semana?
HOLA GRACIAS POR RESPONDER, CUATRO VECES POR SEMANA Y 6 HS POR DÌA, HOY FUÌ AL TRIBUNAL DEL SERVICIO DOMESTICO, ME DIJERON QUE NO ES NECESARIO MEDIACIÒN PREVIA, DIRECTAMENTE DEMANDA, SI SABES ALGO ME DECIS POR FAVOR, GRACIAS.

#173115  por "doctoraZA"

hOA COMO ESTAS MIRA QUE LA LEY NACIONAL DE EMPLEO AL SERVICIO DOMESTICO NO SE APLICA, TRATA DE NEGOCIAR..... SE ARREGLA MUCHO DONDE ES CAP O PCIA?? SI ES EN CAPITAL NI TE METAS EN EL CSEJO DEL SERVICIO DOMESTICO ES UN LABERINTO SIN SALIDA, FIJATE SI PODES ENCUADRAR MAS EN LA LCT, SALUDOS!!