Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sueldo procurador

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #163588  por haciaalgomejor

Trabajo 4 hs diarias haciendo tribunales en capital federal. No utilizo la computadora para redactar escrito,s cedulas, oficos, mandamientos etc, ¿ Cuánto deberia ganar ($ sueldo) ya sea que mi puesto es Cadete Ejecutivo o Procurador.

Desde ya muchas gracias a los que participan de este foro!

#163596  por andrea1982

jaja! En mi ciudad... el mejor sueldo que conozco es el de una amiga que se está por recibir y cobra $1000 por 7 hrs. diarias. El resto gana $300, $400, $500. Un desastre, pero así es acá.

Saludos

#163746  por martins

andrea1982 escribió:jaja! En mi ciudad... el mejor sueldo que conozco es el de una amiga que se está por recibir y cobra $1000 por 7 hrs. diarias. El resto gana $300, $400, $500. Un desastre, pero así es acá.

Saludos
...??? Decis "aca" pero nadie sabe de donde sos??? Supongo al menos que no sos de Capital.

#163853  por andrea1982

En mi ciudad... el mejor sueldo que conozco es el de una amiga que se está por recibir y cobra $1000 por 7 hrs. diarias. El resto gana $300, $400, $500. Un desastre, pero así es acá.

A tu pregunta: Decis "aca" pero nadie sabe de donde sos??? No entiendo bien tu pregunta, si digo acá, es un adverbio de lugar, o sea mi ciudad. La verdad es que no se si nadie sabe de dónde soy o no... No creo que el adverbio esté mal usado.
Si tu pregunta era ¿De dónde sos? Soy de Rosario.

Buen descarte, no soy de Capital.

#163859  por martins

andrea1982 escribió:En mi ciudad... el mejor sueldo que conozco es el de una amiga que se está por recibir y cobra $1000 por 7 hrs. diarias. El resto gana $300, $400, $500. Un desastre, pero así es acá.

A tu pregunta: Decis "aca" pero nadie sabe de donde sos??? No entiendo bien tu pregunta, si digo acá, es un adverbio de lugar, o sea mi ciudad. La verdad es que no se si nadie sabe de dónde soy o no... No creo que el adverbio esté mal usado.

Claro! Queria saber de que ciudad eras, para comparar los honorarios.

#163902  por andrea1982

je je! bueno, como te dije, de Rosario, pero no son honorarios.

#163925  por martins

andrea1982 escribió:je je! bueno, como te dije, de Rosario, pero no son honorarios.
Tenes razon.
 #164012  por haciaalgomejor

Martins te mande un mensaje en privado,.. lo recibiste?, decimelo por aca entonces, sabes cuanto gana un procuraodr en capital federal?, vos cuanto le pagarias?

saludos
 #164629  por DRA. MACA

haciaalgomejor escribió:Trabajo 4 hs diarias haciendo tribunales en capital federal. No utilizo la computadora para redactar escrito,s cedulas, oficos, mandamientos etc, ¿ Cuánto deberia ganar ($ sueldo) ya sea que mi puesto es Cadete Ejecutivo o Procurador.

Desde ya muchas gracias a los que participan de este foro!
Por esa cantidad de horas $400 o $500 aproximadamente.

#165361  por 123justicia

andrea1982 escribió:En mi ciudad... el mejor sueldo que conozco es el de una amiga que se está por recibir y cobra $1000 por 7 hrs. diarias. El resto gana $300, $400, $500. Un desastre, pero así es acá.

QUE CARACTERCITO LA ROSARINA... JA :wink:
YO TAMPOCO ENTENDIA DE QUE CIUDAD ERAS OK.. SALUDOS A ROSARIO :wink:

#165392  por andrea1982

Era en broma ... :lol:

#169965  por Pablo_Flopar

Mucho caracter la rosarina. Acabo de responder en un post en donde la declaro "gran militante en la causa de no cobrar más de dos haberes en los trámites del beneficio previsional".

En serio, en otro post, mantuvo una discusión al respecto, que ocupó tres o cuatro páginas. Ella solita contra todos los que opinaban en contrario.

Saludos

Pablo

#169982  por andrea1982

Ahora me fijo y más vale que este a favor de la 17040... si no.. a la hoguera! :D

#169987  por Pablo_Flopar

Ja, Ja!!! Fijate tranquila, no me atrevería a contradecir a tan tenaz luchadora!

#171754  por Dr Rop

Lee la ley de regulación de honorarios de procuradores y abogados! te corresponde MUCHO MAS