Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• urgente!!! M trabí© con sucesión

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #170520  por karibu

Hola! Les consulto algo: Tengo declaratoria en una sucesion. Hay 2 bs. Se va a vender uno x tracto abreviado.
Preguntas:
-Presento escrito manifestando ésto en juzgado?
-En ese mismo escrito ya tengo q denunciar nombre del escribano para q pueda ver el expte?
-Tengo q realizar algun otro trámite?
Tengo entendido q la inscripcion del bien no la tengo q realizar xq justamente se hace x tracto, pero hoy el escribano del posible comprador m dijo q active el expte...q significa eso?!

Desde ya, muchisimas gracias!
 #170552  por SALINASPAU

karibu escribió:Hola! Les consulto algo: Tengo declaratoria en una sucesion. Hay 2 bs. Se va a vender uno x tracto abreviado.
Preguntas:
-Presento escrito manifestando ésto en juzgado?
-En ese mismo escrito ya tengo q denunciar nombre del escribano para q pueda ver el expte?
-Tengo q realizar algun otro trámite?
Tengo entendido q la inscripcion del bien no la tengo q realizar xq justamente se hace x tracto, pero hoy el escribano del posible comprador m dijo q active el expte...q significa eso?!

Desde ya, muchisimas gracias!
.
Si, podes presentar el boleto u bien una cesion de derechos hereditaros onerosa. Pero tiene que estar ordenada la inscripcion. ello ocurre cuando se pagaron los aportes obligatorios, luego te permiten inscribir por tracto abreviado a nombre del comprador.
Suerte.

#170575  por karibu

Graciassss x la ayuda

#171756  por riosalf

si, si y si y la ùltima es que hagas las tres anteriores