Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALMUERZO - FORISTAS - DIA 14 DE JUNIO 08 - ESTAN INVITADOS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #171860  por Andrea Passodomo

Chicos: Muchos ni siquiera me han visto por aqui, dado que es la primera vez que entro al BAR.
Soy forista y acidua al foro previsional, pero dado que este foro es general y tal vez muchas personas tengan ganas de sumar y compartir, queremos contarles que estamos organizando un almuerzo para el 14 de junio de 2008 en capital federal, que esta abierto a todos y para todos.
Cuando digo a todos y para todos, es asi !!! sin exclusiones !! todos los subforos, porque es para toda la gente que quiera compartir , conocerse y tener un lindo momento, en que uno pueda conocer incluso a quien tanto nos ayudan de manera desinteresada.
Mas abajo, les pego, el link para que accedan en forma directa, el primer mensaje que abrió el topic , y la ultima lista de gente que se ha sumado al encuentro. Solo tienen que entrar , escribir, sumarse en la lista y por supuesto venir. !!!
Les dejo un beso a todos, con absoluta inclusión y sin exclusion. ANDREA.-

viewtopic.php?t=28158&postdays=0&postor ... &start=180

A mis queridos foristas :
GENTE BONITA !!! Habiendo conversado con algunos de Uds. y dado el grupo maravillloso que se armo , desde el AVANTI, seguido por la solidaridad vista en cada uno de los topic , les propongo REUNIRNOS PARA CENAR O ALMORZAR EL DIA SABADO 14 DE JUNIO PROXIMO. Debemos ponernos de acuerdo en el lugar , y si sera cena o almuerzo , pero lo mas lindo es poder juntarnos y conoernos quienes no pudimos asistir a la cena de marzo , y reencontrarse aquellos que ya se conocieron y entablaron amistad !!!

Dejo abierto este topic para que entre todos organicemos nuestra reunion de mitad de año !!!!
BESOS A TODOS SIN EXCLUSION Y CON ABSOLUTA INCLUSION. ANDREA.-

LISTA PARA LA REUNION DEL 14 DE JUNIO*ALMUERZO EN CAPITAL(C.A.B.A)

OVBIAMENTE ES PARA TODOS LOS QUE SE QUIERAN SUMAR!!!ANOTENSÈ Y NO SEAN TÌMIDOS!!!

*ANDREA PASSODOMO:
*PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP":
*SABRI 79:
*SILVIA HUGO:
*ARIEL:jajaja Si llegas a venir porfi unos tamales para esta gente!!!YO PROMETO LOS ALFAJORES
*MARCEBYTE:
*CONNI:
*VIRGINIE:
*MGABRIELA:
*ANDREA27:
*GABRILITAIURIS:CHIQUIS ,GABY,que es de Ezeiza,propone reunirse para venir todos juntos agarraditos[/size]!!! Portensè bien,y sino inviten!!!
*CINTI2:
*MARCELA 31:
*LORZABETH: SOY DE PROVINCIA, PERO A DIEZ CUADRAS DE LA GRAL PAZ, TENGO AUTO SOY DE SAN MARTIN, SI ALGUIEN NECESITA QUE LO TRASNPORTE, NO PROBLEM!!!!
*SUSAN:
*MGABRIELA
*DRA FLOR:
*ANAMAD:
*PATOCONSOLI
*JESI:
*DRA.33:
*TOUCHE
*KLAUDIA7
*LAWYWER2007
*ANILLA81
*CORINA
*KARIBU
*VEROSS
*DR.8
*CATITA1
*TERESA FURRIOL
*DR.CUERVO:Rosario
*ANDREA 1982:Rosario
*AMBER:Rosario
*DOOL:Rosario
*SAILAW

#171878  por klaudia7

Muchas gracias Andrea!!!!!!!! Allá estaremos junto con muchos más que se van a ir agregando.

#171885  por Andrea Passodomo

LISTA PARA LA REUNION DEL 14 DE JUNIO*ALMUERZO EN CAPITAL(C.A.B.A)

OVBIAMENTE ES PARA TODOS LOS QUE SE QUIERAN SUMAR!!!ANOTENSÈ Y NO SEAN TÌMIDOS!!!

*ANDREA PASSODOMO:
*PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP":
*SABRI 79:
*SILVIA HUGO:
*ARIEL:jajaja Si llegas a venir porfi unos tamales para esta gente!!!YO PROMETO LOS ALFAJORES
*MARCEBYTE:
*CONNI:
*VIRGINIE:
*MGABRIELA:
*ANDREA27:
*GABRILITAIURIS:CHIQUIS ,GABY,que es de Ezeiza,propone reunirse para venir todos juntos agarraditos[/size]!!! Portensè bien,y sino inviten!!!
*CINTI2:
*MARCELA 31:
*LORZABETH: SOY DE PROVINCIA, PERO A DIEZ CUADRAS DE LA GRAL PAZ, TENGO AUTO SOY DE SAN MARTIN, SI ALGUIEN NECESITA QUE LO TRASNPORTE, NO PROBLEM!!!!
*SUSAN:
*MGABRIELA
*DRA FLOR:
*ANAMAD:
*PATOCONSOLI
*JESI:
*DRA.33:
*TOUCHE
*KLAUDIA7
*LAWYWER2007
*ANILLA81
*CORINA
*KARIBU
*VEROSS
*DR.8
*CATITA1
*TERESA FURRIOL
*DR.CUERVO:Rosario
*ANDREA 1982:Rosario
*AMBER:Rosario
*DOOL:Rosario
*SAILAW

Gracias Klauuu , estas en la lista ! contamos contigo!.
Les cuento que aun no tenemos el lugar, si alguien quiere sugerir, sirvase escribir en el foro previsional , en el topic fijo del almuerzo asi vemos el mejor lugar para juntarnos. besos a todos . ANDREA.-

#171903  por NORMA

Estan todooooos invitados!!!AVANTI es para todos los que se quieran sumar.Pasen por el post fijo y agreguensè en la lista.
Nunca quisimos restar ,sino SUMAR.En el hacer generalmente se nos pasan cosas por alto,pero nunca hubo intenciòn de excluir,no es la idea!!!

En estos dìas averiguamos el lugar y lo publicamos!!!ES ALMUERZO!!!! :wink: :wink: :wink:
Les dejo el link
viewtopic.php?t=28158

Beso grande a todos!!!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#172365  por COLUMBO

NORMA escribió:Estan todooooos invitados!!!AVANTI es para todos los que se quieran sumar.Pasen por el post fijo y agreguensè en la lista.
Nunca quisimos restar ,sino SUMAR.En el hacer generalmente se nos pasan cosas por alto,pero nunca hubo intenciòn de excluir,no es la idea!!!

En estos dìas averiguamos el lugar y lo publicamos!!!ES ALMUERZO!!!! :wink: :wink: :wink:
Les dejo el link
viewtopic.php?t=28158

Beso grande a todos!!!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:
veo que no tienen lugar todavìa.
Leì que Ciudad Paraìso, donde organizaron la ùltima cena del Portal, es bueno
Esos sitios estàn abiertos lossàbados al mediodìa tambièn
Averiguen las caracterìsticas con los que fueron, puede ser aburrido ir al mismo lugar, pero si reùne los requisitos, a veces es mejor no arriesgar

Saludos :wink:

COLUMBO

#172374  por usuario

Hola, les comento que Ciudad paraiso en Corrientes 4567 es fabuloso.Hay ostras a discreción, mariscos de todo tipo, pastas carnes rojas , fiambres y entradas muy ricas, postres y helados.
Yo volví a ir un día de semana al mediodía y no había casi nadie.
Totalmente recomendable.

#172440  por NORMA

usuario escribió:Hola, les comento que Ciudad paraiso en Corrientes 4567 es fabuloso.Hay ostras a discreción, mariscos de todo tipo, pastas carnes rojas , fiambres y entradas muy ricas, postres y helados.
Yo volví a ir un día de semana al mediodía y no había casi nadie.
Totalmente recomendable.
COLUMBO Y LILA,Gracias por tirar propuestas!!!

LILA:primero ,me disculpo por mis errores.!!!
Yo vivo en pcia,La Matanza y ando a las corridas todo el dìa.¿Vos andàs cerca de Ciudad paraiso?Asi definimos de una vez por todas el lugar,si es asi podrìas averiguar si hay que reservar,precio,estacionamiento?
La otra propuesta es Los Maizales en Caballito.
Desde ya muchas gracias!!!

Cariños para todos.-

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"[/ :wink: size]

#172447  por natalio.25

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

#172453  por klaudia7

Voto por Los Maizales, se come muy bien.

#172495  por doces

Ciudad Paraiso es Muy Bueno y hay variedad de comidas y es barato :D .
Si fuman, hay un lugar exclusivo.

#172515  por LOLA64

Hola me presento soy LOLA .
Hace mucho que visito el portal y ,recien ahora me registre
Me encanta eso de reunirse ,les cuento que vivo a la vuelta de los Maizales y es carisimo . por la distancia me conviene ese pero voto por
CIUDAD PARAISO que tiene sector fumadores y es más confortable.
Saludos

#172525  por NORMA

Odio el cigarrillo!!!!!!!!!!detesto que me fumen al lado,jejeje

#172542  por LOLA64

HOLA NORMA ...ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS,ES POR ESO QUE ACLARE QUE HAY SECTOR FUMADORES BIEN SEPARADO,PARA QUE NO TENGAMOS QUE PADECER EL QUE NOS FUMEN AL LADO!!!!!!!!!
SALUDOS
 #172739  por Alberto Auní©

...veo que hay una propuesta de reunión y salió Ciudad Paraíso.

En el hilo del Bar "Próxima Reunión", para el 10 de mayo, están los datos.

Es un tenedor libre chino pero de más nivel que los restaurantes chinos que conocemos habitualmente.
Tiene islas con comida que se prepara en el momento, además de las comunes: carne, camarones con arroz, pulpo; en fin, exquisiteces de todo tipo.
Además de buenos postres: panqueques, tiramisú, helados y otras variantes.
El costo que pagamos era de 33 pesos sábado a la noche, más bebidas.
comimos sin límite, tomamos , pedimos café y el monto total no llegó a los 50 pesos por persona.
Eso sí: hay que reservar telefónicamente al menos para días de fin de semana. En el foro mencionado están los datos.

Alberto Auné

#173308  por silviasandra

ESTIMADOS FORISTAS
ME ENCANTO LA IDEA DE UN ALMUERZO .
LES PASO A CONTAR QUE EN CIUDAD PARAISO LA PASAMOS BARBARO CALIDAD Y BUEN GUSTO .
ASIMISMO FELICITO A TODOS LOS CONCURRENTES DE LA ULTIMA REUNION POR LA BUENA ONDA .
ESPERO VERLOS PRONTO
SALUDOS