Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REUNION - CENA / ALMUERZO 14 DE JUNIO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#171841  por sabri79

Mormi no me decis la direccion del lugar al que vamos a ir y el horario?
gracias!

#171844  por CONNI

estube perdida unos dias y veo que se organizo el almuerzo Buenisimo confirmo mi presencia !!!! :D :D

#171852  por NORMA

Si chicas,se està armando lindo!!!Andrea està averiguando,ya le contamos en la semana!!!BESOTES

#171868  por NORMA

Ariel_Franz escribió:ponganse de acuerdo que tengo que reservar los pasajes de avion!!!! 8) 8)
P R I N C I P E :Por favor!!!!!Confirme si ya rerservò los pasajes,no juegue con nuestras ilusiones!!!
LA REINA ,que encabezarà la comitiva de bienvenida,quiere encargar a Jorge Ibañez el modelito que lucirà para su recibimiento,el resto de las chicas se estàn sacando chispas para ver còmo complacerlo y yo que soy la presidente de su club de fans,ya tengo a las porristas (las mejores) y la pancarta.Vea el adelanto.NO ,NOS PUEDE DEJAR PLANTADAS!!!!!lO ESTAMOS PRESIONANDO???SI!!!!!!!

Imagen

#171882  por Andrea Passodomo

ME ENCANTO ESTA BIENVENIDA QUE LE ESTAN PREPARANDO AL PRINCIPE ARIEL FRANZ !!! , adore adore !!!

besos a todos andrea.-

#171928  por FREDY44

Como que te sacaron de la lista ANYA, si no venis vos no hay fiesta, una genia...

Norma y Andre, uds. que son las del club de fans de Ariel el Facha Franz... me parece que necesitarian una foto mia, es que me pongo celoso del Facha, yo soy como chiquito reyes :lol: :lol: :lol: no me creen...

Besos

FEDE

#171932  por touche

Estoy de acuerdo con Fredy mucho príncipe te esperamos y todo bla bla y los demás estamos pintados?, jajajaj :lol: aclaro es una broma,Touche

#171933  por Amber

touche escribió:Estoy de acuerdo con Fredy mucho príncipe te esperamos y todo bla bla y los demás estamos pintados?, jajajaj :lol: aclaro es una broma,Touche
Norma y Andre, uds. que son las del club de fans de Ariel el Facha Franz... me parece que necesitarian una foto mia, es que me pongo celoso del Facha, yo soy como chiquito reyes no me creen...
Me encantaría ver una fotito de Uds...
Fede y Osky, pueden publicarlas :lol: :lol: :lol:

#171934  por FREDY44

Osky, como dirian en el truco amber, nos corrio, tenes algo para el tanto o nos vamos :lol: :lol: :lol: :?:

FEDE

PD: Amber, por motivos de derechos de propiedad intelectual no las podemos publicar a nuestras fotos, me parece que al facha no le damos con las cartas que tenemos :D

#171936  por Amber

PD: Amber, por motivos de derechos de propiedad intelectual no las podemos publicar a nuestras fotos, me parece que al facha no le damos con las cartas que tenemos :D
Vamos chicos¡¡¡¡¡¡
No sean TIMIDOSSSSSS
queremos ver sus encantos :wink: :wink:

#171943  por FREDY44

Anya, ME RIO DE JANEIRO, es que con touche, estamos todo el dia leyendo como le tiran onda a nuetro amigo el Ari el Facha Franz, y bueno que nos deje algo... todas para el ... :lol: :lol: :lol:

Ademas no me hago el humilde no tengo cartas para jugar :P

vos sabes jugar al truco??

bueno. yo no tengo cartas juaaazzzzzz....

FEDE

#171945  por NORMA

FREDY44 escribió:Como que te sacaron de la lista ANYA, si no venis vos no hay fiesta, una genia...

Norma y Andre, uds. que son las del club de fans de Ariel el Facha Franz... me parece que necesitarian una foto mia, es que me pongo celoso del Facha, yo soy como chiquito reyes :lol: :lol: :lol: no me creen...

Besos

FEDE
MI QUERIDO FREDY44:¡Pago por ver,a h o r a !!!!Ya quiero esa foto,si es tìmido,enviela a mi mail,y luego yo harè una descripciòn detallada para la platea femeninas :wink: :wink: :wink: Y dirè para què puesto califica.
Hagase cargo de su provocaciòn!!!!!!! :D :D :D :D Y ya que estamos te recuerdo que aùn no confirmaste tu asistencia,te cuento que ANDREA 1982,no viene,asi que quedate tranquilo,no habrà quièn te pelee,si quieres una invitaciòn especial con pancartas y porristas para venir,me lo haces saber que con gusto te dedicarè una.Primero quiero la foto jejeje

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 26