Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito ayuda divorcio y alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #171963  por todastusrespuestas

Hola, tengo 19 años y mi madre se esta divorciando de quien era su marido, hace aproximadamente 4 años que se iniciaron los tramites de divorcio y juicio de alimentacion (no se si se le dice asi, pero sabran entender). El caso es que no hay resultados, por el momento quien era marido de mi madre le pasa algo de dinero, que no es lo que ella reclama en la demanda, pero lo raro del asunto es que, la cantidad de dinero que falta(para llegar al monto reclamado), la pone la abogada de mi madre(sin siquiera pedirle que le firme un recibo o algo asi), quien nunca nos trae novedades sobre el caso. Ademas nos enteramos de que nos ha mentido con algunas cosas el estado de la causa.
No se realmente como funciona un juicio de este tipo, pero hay algo turbio en lo que esta haciendo esta señora abogada, porque no presenta resultados, siempre nos esta diciendo "Ya falta poco para que salga todo" o cosas asi, pero viene de muchisimos meses.
Querria saber como me podrian ayudar, si hay alguna manera en la que pueda acceder al estado real del juicio, o si deberiamos hacer como nos han recomendado ponerle un abogada a la abogada.

Espero que puedan brindarme algo de informacion para solucionar esto, desde ya muchisimas gracias a todos.

#172030  por claudiarf

Lo que deberían hacer es ir hasta el juzgado y ver como está el expte. Debe ir sí o sí tu madre, porque es la parte.

#172654  por todastusrespuestas

Gracias por la ayuda, igual estamos viendo si podemos cambiar de abog...
Muchisimas gracias

#173032  por adrianmohnen

hola como estas, antes de una conclucion apresurada habria que ver el estado real de la causa, no se en donde esta tramitando la misma, si es en capital o provincia y de esta ultima en que departamento judicial, si queres te dejo mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com podes agregarme al msn, desde ya te aclaro que lo ideal seria que el divorcio lo termine el letrado o letrada que lo comenzo.