Hola! Brevemente cuento mi caso, mi ex suegra expresa textualmente: ..." vos con la otra (por mi actual pareja) me robaron el auto, una auto de 18000 dolares, me robaste 18000 dolares, ademas de insultarme tratandome de sinverguenza y de que pertenecia a una raza indeseable".. haciendo referencia al color oscuro de mi piel, estos dichos los formulo en presencia de mis dos hijos menores de edad. Para q entiendan un poquito mejor soy divorciado y fui hasta la ciudad donde radican actualmente mis hijos con su madre a los efectos de retirarlos segun se habia coordinado y convenido por el regimen de visitas tramitado. En cuestion que la madre de mis hijos me los nego argumentando que ellos no querian venir. Y comenzo un tire y afloje. En cuestion mi ex suegra dice todo lo que conte al principio, el tema del auto es que era bien ganancial y yo le compre la mitad del auto a mi ex pareja y el cero ocho se firmo ante escribano publico a favor de mi actual pareja.
Lo que me molesto de esta señora es que me haya acusado de robarle el auto adelante de mis hijos. Puedo hacerle una denuncia por calumnias o perdere el tiempo?.
Con respecto al incumplimiento por parte de la madre de mis hijos del regimen de visita ya hice la denuncia en la fiscalia por incumplimiento del mismo. Tengo que esperar que la denuncia llegue al tribunal de familia de mi ciudad.
Gracias y espero una opinion
Lo que me molesto de esta señora es que me haya acusado de robarle el auto adelante de mis hijos. Puedo hacerle una denuncia por calumnias o perdere el tiempo?.
Con respecto al incumplimiento por parte de la madre de mis hijos del regimen de visita ya hice la denuncia en la fiscalia por incumplimiento del mismo. Tengo que esperar que la denuncia llegue al tribunal de familia de mi ciudad.
Gracias y espero una opinion