Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CURSO REAJUSTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#172418  por studiocaro

sabri79 escribió:yo hice uno a traves de derechogratis qeu tiene convenio con un estudio qeu dictan cursos a distancia o presenciales. Si queres te mando el material del que yo hice.

HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ES BUENISIMO , NECESITO MATERIAL SOBRE REAJUSTE POR MOVILIDAD , DESDE UNA DEMANDA HASTA MATERIAL SOBRE EL TEMA , DESDE YA MUCHAS GRACIAS . CAROLINA

#177784  por LETICIAFRAPPA

SABRI ME PODRIAS ENVIAR EL CURSO DE REAJUTE? GRACIAS!!

#177857  por willyfont

te lo agradeceria tambien me lo enviaras

#180471  por ciceroni

Sabri79, anticipadamente te agradezco la participación en el foro. Necesitaría ampliar los magros conocimientos que tengo en Derecho Previsional y es probable que el material que todos te solicitan facilite mi trabajo. Si sos tan amable, te agradezco me lo envíes a mí también: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Gracias!

#183785  por MARITE

Hola Sabri, te agrezco por el envio del curso de reajustes.
Marite.-

#184351  por matiasb

sabri79 escribió:yo hice uno a traves de derechogratis qeu tiene convenio con un estudio qeu dictan cursos a distancia o presenciales. Si queres te mando el material del que yo hice.
Si podes enviarmelo a mi tambien te lo agradeceria, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11