Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASOS A SEGUIR PARA TRAMITAR UN DIVORCIO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #172493  por monicarv

ME INTERESARIA SAVER QUE PASOS TENGO QUE SEGUIR Y A DONDE ME TENGO QUE DIRIGIR PARA COMENZAR UN DIVORCIO, EL CASAMIENTO FUE EN ARGENTINA Y EN ESTE MOMENTO ESTOY EN URUGUAY PERO VIAJARIA SI SUPERA A DONDE ME TENGO QUE DIRIGIR, QUE TENGO QUE HACER Y QUE DOCUMENTACION NECESITO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS

#172530  por abogado_1987

Hola monicarv, pregunto ... el ultimo domicilio conyugal del matrimonio ?

#172532  por claudiarf

Tener la libreta de matrimonio o el acta de matrimonio y luego contactarse con un abogada de confianza para que haga el divorcio . Saber donde ubicar al marido.

#172536  por monicarv

abogado_1987 escribió:Hola monicarv, pregunto ... el ultimo domicilio conyugal del matrimonio ?
en argentina fue en carrasco 121 me case en 1986 en el registro de la calle uruguay y me separe en 1990

#172544  por abogado_1987

Hola monicarv, ok al domicilio ... es competencia de la justicia civil en Argentina, adhiero a lo manifestado por claudiarf " ... libreta de matrimonio o el acta de matrimonio y luego contactarse con un abogada de confianza para que haga el divorcio . Saber donde ubicar al marido.... "

#172564  por monicarv

abogado_1987 escribió:Hola monicarv, ok al domicilio ... es competencia de la justicia civil en Argentina, adhiero a lo manifestado por claudiarf " ... libreta de matrimonio o el acta de matrimonio y luego contactarse con un abogada de confianza para que haga el divorcio . Saber donde ubicar al marido.... "
creo que no puedo ubicarlo, pero no se bien, y si quisiera sacar el acta de matrimonio donde tengo que ir???

#172691  por claudiarf

Para el acta de matrimonio al CG^(delegaciones del Registro civil) y en cuanto al divorcio , vuelvo a repetirte, hablar con algun abogafa de tu confianza para ver como puede tramitar tu divorcio

#173265  por monicarv

claudiarf escribió:Para el acta de matrimonio al CG^(delegaciones del Registro civil) y en cuanto al divorcio , vuelvo a repetirte, hablar con algun abogafa de tu confianza para ver como puede tramitar tu divorcio
TU ME SABRIAS DECIR LA DIRECCION??? DE LA DELEGACION DEL REGISTRO CIVIL,

#173270  por monicarv

claudiarf escribió:Para el acta de matrimonio al CG^(delegaciones del Registro civil) y en cuanto al divorcio , vuelvo a repetirte, hablar con algun abogafa de tu confianza para ver como puede tramitar tu divorcio
ME PODRIAS DECIR EL COSTO DEL ACTA DE MATRIMONIO Y QUE COSTO TIENE UN DIVORCIO

#173357  por claudiarf

La dirección del Rgistro civil central es Uruguay 753 y el acta de matrimonio está alrededor de $ 20. El tema de honorarios lo tendrás que arreglar con el profesional que atienda tu caso.