Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REUNION - CENA / ALMUERZO 14 DE JUNIO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#171947  por FREDY44

Norma, cuanto juntan entre todas la chicas :lol: :lol: :lol: :lol: , ???

Respecto a la pancarta dejamelo pensar :P

Respecto a la foto mmmmmm... eso si lo veo dificil, es posible via email, pero soy tan feo que rompo MONITORES, no te lo recomiendo, de chiquito era tan feo que me tuvieron que polarizar la cuna :roll: :cry: :cry: ,

Besos

FEDE.

PD: Andrea1982 es mi antitesis practica... una genia teorica.

#171952  por NORMA

FREDY44 escribió:Anya, ME RIO DE JANEIRO, es que con touche, estamos todo el dia leyendo como le tiran onda a nuetro amigo el Ari el Facha Franz, y bueno que nos deje algo... todas para el ... :lol: :lol: :lol:

Ademas no me hago el humilde no tengo cartas para jugar :P

vos sabes jugar al truco??

bueno. yo no tengo cartas juaaazzzzzz....

FEDE
LINDO:en el truco,no gana el que tiene las mejores cartas,asi es fàcil,gana el que miente mejor!!! :wink: :wink: :wink:
Para que seas mimado sòlo lo tenias que decir,y como dice la amiga ANYA mirà todas las mujeres de la lista,somos un montòn.Y con respecto a mimar al chiquito FRANZ y si,èl nos viene acompañando desde hace tiempo,el primero coloniza,y todavia por suerte NO NOS ABANDONA,hay otros que nos dejaron solas y tristes y pedimos por su vuelta y no regresa.
ANYA ,por favor comenzà vos con el mimo a FREDY44(alias ùltimo cola de perro)jejeje,y luego seguimos nosotras.

¿Cuànto juntamos entre las mujeres?jejeje,para alguièn que provoca y apenas le dicen que muestre huye??? ,jejejeje.Hay que sostener lo que se dice!!!

MUCHOS BESITOS PARA VOS.
Imagen

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#171955  por NORMA

touche escribió:Estoy de acuerdo con Fredy mucho príncipe te esperamos y todo bla bla y los demás estamos pintados?, jajajaj :lol: aclaro es una broma,Touche
Mi querido TOUCHE:Vos està nominado!!!Cuando te dignes a aparecer,seguimos hablando!!!¡HOMBRE CASTIGADO! :(

#171965  por MARIMO

Bueno chicas:

Para que no haya una cuestiòn de celos, y dado que Freddy( nuestro Contador preferido) y Touche, ( que son dos dulces y excelentes compañeros, dispuestos siempre a ayudar) , se están ganando un título de nobleza se los vamos a entregar en el almuerzo.

Vayamos pensando que tìtulo se han ganado.

Imagen

#172036  por andrea1982

Genia teórica, hasta que me reciba... creo que me van a prohibir el ejercicio por competencia desleal. Tiembla Zaffaroni...

Quiero dejar en claro que el mismo Fredy44 acepto mi superioridad intelectual, cuando dijo que su antitesis es una "genia teórica"... la antitesis total sería "tonto práctico"? jajajajaja! Es con total animus iocandi...

Aclaro los siguientes puntos.

1- Si Norma, soy peleadora.
2- Si, fué con toda mi humildad.
3- Voy a considerar iniciar una querella a Fredy44 por injurias, me rebajó a "genia teórica".
4- Tengo un problema con mi ego, baja autoestima jajajajaja!
5- Fredy44, no te preocupes, que además de no ir a la cena (porque soy una pobre estudiante de derecho y no puedo viajar hasta Bs. As., aunque podría matar a una vieja usurera como Raskolnikov... porque mi genialidad me lo permite :shock: ), tampoco voy a hacer jubilaciones.
6- Es broma, espero que nadie se sienta ofendido... Excepto lo de la querella que es en serio.

:twisted:

Nos vemos gente
Fredy44, lo de tonto práctico es totalmente en broma...

#172158  por touche

Hola chicas a mi me pasó algo parecido como lo de Fredy, la cigueña tuvo que venir dos veces una para dejarme y la otra para pedir disculpas, cambiando de tema cuando una colega dice quie está interesada en ver nuestros atributos a que se refiere especificamente??, jaja.
Yo no ví la fotos de ustedes cachorras, jajaj.Touche. Besos para todas y un abrazo para Fredy y Ariel (entre gauchos no nos vamos a pisar el poncho).

#172370  por Amber

touche escribió:Hola chicas a mi me pasó algo parecido como lo de Fredy, la cigueña tuvo que venir dos veces una para dejarme y la otra para pedir disculpas, cambiando de tema cuando una colega dice quie está interesada en ver nuestros atributos a que se refiere especificamente??, jaja.
Yo no ví la fotos de ustedes cachorras, jajaj.Touche. Besos para todas y un abrazo para Fredy y Ariel (entre gauchos no nos vamos a pisar el poncho).
Me encantaría ver una fotito de Uds...
Fede y Osky, pueden publicarlas
Vamos chicos¡¡¡¡¡¡
No sean TIMIDOSSSSSS
queremos ver sus encantos
Oscar: No me cambies las palabras yo dije "ENCANTOS", y pedi que muestren una foto...

En ningún momento me usé la palabra "ATRIBUTOS"...son dos términos con distintos significados... :lol: :lol: :lol:

No sean celosos chicos, si el Príncipe tiene todo ese séquito es porque mostró la fotito... :lol: :lol: :wink: :wink:

#172547  por FREDY44

Osky touche, toy de acuerdo con vos, totalmente de acuerdo, primero entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera :lol: :lol: :lol:

Segundo las chicas quieren ver atributos, especificaciones tecnicas, pero me sumo a tu pedido, que mostraron???

o nos ganan por mayoria y aca mandan ellas??? :P :P :lol:

Bueno el tiempo lo dira.

Besos a las chicas
y abrazos a todos

FEDE

#172575  por andrea1982

Bue... ya parecen el campo con el gobierno... que ellas muestren y ellos muestran... :shock:

#172607  por FREDY44

El tema andrea es la practica, no te parece??? :roll:

Salu2

FEDE

#172609  por FREDY44

Salu2

FEDE

#172610  por FREDY44

Salu2

FEDE

#172616  por FREDY44

Salu2

FEDE

#172621  por andrea1982

Tengo que responder 4 veces...?
¿Qué práctica? :oops:

Dado el conflicto intersubjetivo de intereses, me autoconvoco amigable componedor como tercera imparcial, impartial e independiente...y digo:

Muestran o muestran, parece que Ariel mostró y gustó... :roll:

Y no acepto recusaciones...
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 26