Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios laboral parte patronal

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #171682  por abogadaya1

Queridos colegas: Necesitaria de acuerdo a su experiencia me digan cuanto cobrarian en las siguientes situaciones si asesoro a la parte patronal:

1) 1er Consulta laboral
2) Redaccion de CD
3) Realizacion del juicio laboral
4) Convenio ante el seclo
5) Empleador que tiene un juicio que lo perdio y no puso abogado en su oportunidad y ahora hay que llegar a un acuerdo con la otra parte y presentar un convenio en el expediente para evitar el remate de sus bienes.

Desde ya muchas gracias
 #172033  por 123justicia

abogadaya1 escribió:Queridos colegas: Necesitaria de acuerdo a su experiencia me digan cuanto cobrarian en las siguientes situaciones si asesoro a la parte patronal:

1) 1er Consulta laboral
2) Redaccion de CD
3) Realizacion del juicio laboral
4) Convenio ante el seclo
5) Empleador que tiene un juicio que lo perdio y no puso abogado en su oportunidad y ahora hay que llegar a un acuerdo con la otra parte y presentar un convenio en el expediente para evitar el remate de sus bienes.

Desde ya muchas gracias
respondo tu 5 convenio de honorarios por el 20 %.-
o pedi regulacion.- no se cual de los dos sea mas conveniente vos que opinas.?

#172624  por abogadaya1

Gracias 123justicia por tu opinion, pero te cuento que no tengo idea si voy por regulación cuanto me regularian y respecto al 20% el importe del arreglo es por $25000 y no creo que me pague $5000.

Hay alguien mas que quiera dar su opinion tambien sobre los otros puntos?