Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesion inscripcion declaratoria

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #172633  por GIULIANA

hola a todosl. Tengo una declaratoria dictada y tengo que inscribirla en capital. el inmueble tiene una hipoteca y los acreedores estan dispuestos al levantamiento de la misma con una suma que se les entregara al vender la casa. [ Lo ideal seria hacer todo en un mismo acto con un escribano por tracto abreviado. Mi duda es la siguiente, si pido testimonio y adjunto informe de dominio me salta la hipoteca, aun asi me ordenaran la inscripcion de la declaratoria o tengo que citar a los acreedores al expte? mi cliente quiere ya poner la casa en venta para cancelar la hipoteca y yo quiero ir pidiendo el testimonio pero no se si me lo daran.
 #172684  por LorenaVC

GIULIANA escribió:hola a todosl. Tengo una declaratoria dictada y tengo que inscribirla en capital. el inmueble tiene una hipoteca y los acreedores estan dispuestos al levantamiento de la misma con una suma que se les entregara al vender la casa. [ Lo ideal seria hacer todo en un mismo acto con un escribano por tracto abreviado. Mi duda es la siguiente, si pido testimonio y adjunto informe de dominio me salta la hipoteca, aun asi me ordenaran la inscripcion de la declaratoria o tengo que citar a los acreedores al expte? mi cliente quiere ya poner la casa en venta para cancelar la hipoteca y yo quiero ir pidiendo el testimonio pero no se si me lo daran.
Mira en Pcia Bs As, no es obstaculo para la inscripcion que tenga deuda.