Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hoy es el cumple de PALOMA!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #172602  por prodigybest

Hola Palomet, espero pases un día especial.
Quiero que sepas que me reconforta haberte encontrado nuevamente despues de tanto tiempo.
FELIZ CUMPLEEEEEEE !!!!!!!!! :P maru

P.D. Y bueno ahi va.... Te quiero muchiiiiisssssiiiiiiiimooooooooo :P

#172608  por claudiarf

Feliz Cumple, Paloma .

y que la banda que te acompaña te den lemonchello, torta de crema y sobre todo regalos. Desplumalas!!!!!
Que lo pases feliz junto a los tuyos .

#172618  por marale

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!
Que pases un hermoso día y por supuesto que festejes como se debe!!!!:roll:
Besitos

#172645  por DAL

Feliz Cumple dueña de Paloma!!!!!!

#172670  por gadriana

Shegué tarde, hic. hic, para abrir el post...Pero igual va...Sepan que estas palabras están inspiradas en Dios (Baco o Dionisio, como más les guste)
Feliz cumpleeeee!!!!!!!!!!!!!! Te quiero mucho....Y quisiera que los demás te conozcan también.
Esteeee, me tomé el atrevimiento de hacer una pequeña reseña 8) 8) 8)

Todos se preguntan:

Quien es PALOMA

Se conoce como paloma a una de las, aproximadamente, 308 especies de aves de la familia quilombófilas, dentro del orden quilombiformes. El pico es delgado y corto.

Este ave se ha sabido adaptar al entorno foril, por ejemplo al estar en la cercanía de personas que la alimenten... No es el caso de las palomas en Venecia, por ejemplo, donde han tenido que tomar medidas porque la corrosión provocada por las defecaciones de este animal están deteriorando gravemente el patrimonio artístico y arquitectónico de dicha ciudad. No es el caso en el foro. Esha se cuida acá....

No es cualquier nick el elegido: Además de su mascota, paloma es también un animal con significado simbólico. En la Biblia se relata que Noé dejó ir una paloma desde el arca después del Diluvio para intentar encontrar tierra firme y que ésta regresó con una rama de olivo en el pico. En la actualidad, si se deja volar una paloma puede llegar a traerse un pedazo de torta de merengue con frutillas en el buche...

Actualmente, la representación de una paloma blanca con una rama de olivo en el pico es un símbolo de paz y pureza en las sociedades occidentales. Muchos en el foro ante las evidencias descreemos de este simbolismo. A las pruebas nos remitimos.

Despierta pasiones, la luna le dicen, hasta andres le compone canciones...

http://www.youtube.com/watch?v=baziORI- ... re=related

Pero por sobretodas las cosas, es una excelente persona, reservada y buena profesional.
Que pases un Feliz día, Se te quiere mucho Juli, aunque no largues el lemonchello....
FELICIDADES EN COMPAÑIA DE TUS PAPAS Y PAPITOS

8) 8) 8) 8)

#172679  por Kriptonita

¡¡¡¡HAPPY BIRTHDAY, EN TU DÍA , PALOMA!!!!

#172680  por Sailaw

A mi pequeña paloma, lo mejor de lo mejor!!!!!! FELIZ CUMPLE!!!!!!!!

#172686  por paloma

Muchas gracias a todos.

Prodi, es también una alegría haberte reencontrado. Yo también te quiero muuuuuuucho.

Gracias Claudiarf. Eso espero, que me den torta y muchos regalos. El lemon es mío y se los daré a los demás a su debido tiempo, y se me dan muchos regalos :twisted:

Gracias Lila! Me encantaría conocerte. Y mantené siempre arriba el Practiquísima, pero no el Paloma´s Concerts por favor... :wink:

Gracias Marale. Voy afestejar como se debe, que no te quede ninguna duda :roll:

Gracias DAL!!!!! Qué bueno que volviste al Bar.

Sra. Gadriana: el "hic hic" no será de mi lemon. Yo también te quiero mucho y los demás SHA me van a conocer :twisted:
Muy linda la reseña histórica de la paloma...
Se, tengo pico pero no pico.
Claro que me cuido, acá y en todos lados.
Si me deja volar... vuelo, simplemente.
Aunque ud. descrea, soy una paloma de la paz :roll:
Despertar pasiones? Mmmmmm... quiero pruebas...
Excelente persona? Si ud. lo dice... :oops:
Reservada? Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Buena profesional? Hago lo que puedo :shock:
Papitos? 8)

Gracias Krip!!!!!!! Hemos tenido nuestros roces, pero tengo muy buenas referencias tuyas 8)

Gracias Sail!!!!!!!!!!!!!!!! Uno de los pocos que he podido conocer de este foro.

Espero no haberme olvidado de nadie :oops:

#172696  por abogado_1987

PALOMA ... MUY MUY FELIZ CUMPLE !!!!!!!!!!!!!!!!!

#172701  por Grays

Feliz Cumple Paloma!!! Lo mejor para vos!!! Felicidades!!!! :D

#172727  por jfrotela

Me sumo... FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#172751  por Dr. 8

Feliz Cumpleaños, Palomita viajera!!! Mis mejores deseos de felicidad para vos en este día tan especial!!!

#172756  por GonzaloS

Paloma.
Otro año más de sufrimientos futboleros... :lol: :lol: :lol:
Aún hoy a la distancia pienso que ese hombre tiene verdades de las que yo carezco. 8)
Hoy te shamo ashá a tu jurisdicción.
Besos-