Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se recibió Gonzalo!!!!!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#172671  por gadriana

paloma escribió:Felicitaciones Campanita!!!!!!!!

Y más felicitaciones a la familia, por el aguante y la paciencia... A festejar!!!!!!!

PD: saludos de Manuela :wink:

:shock: ¿Mucho Lemonchello?

#172750  por Dr. 8

Felcitaciones querido Gonza!!!! Realmente me alegra mucho tu logro.

Ahora, podés presumir con las señoritas de la barra que sos abogado!!! (jeje)

#172778  por poorlaw

¡Felicitaciones GonzaloS!... Ahora que sos abogado... decime: ¿formarás parte del Establishment o seguirás siendo el Subcomandante Insurgente del ECLN?

#172789  por maflobru

FELICITACIONES COLEGA!!!!!!!!!!
DISFRUTALO

#172877  por prodigybest

la verdad Gonza, no tengo mucha experiencia en estas cosas de internet.

Es la primera vez que veo tanta gente, de tantos lugares, que sinceramente estabamos ayer pendientes de tu examen, no se mientras trabajaba cuantas veces entré al portal!!!!!! :P :P :P

te felicito, espero que en algún momento viajes a capital y nos podamos conocer todos!!!!!! Y festejar!!!!!!!

#172900  por usuario

Bueno, se recibio, pero aun no dio demasiados detalles.
GonzaloS_ Si queres una fiesta, contanos como fue todoOOOOOOO!!!!
La nota, que preguntas te hicieron , como fue tu actuación , quienes te esperaban a la salida, que paso despues, etc...........
Si lo haces antes de las 20,00hs. hay fiesta en el PORTAl con catering de Practiquisima y canilla libre.

#172915  por paolas

Felicitaciones Gonza!!!!!!!
Un nuevo colega!!
Excelente!!

#172929  por Turkespeare

Felicitaciones!!!!y muchos exitos de ahora en más!!
:D :D :D :D
chin chin!!

#172941  por moonlaw

¿Que más se puede agregar a lo expresado por los colegas ut supra? Estimado Gonzalo, Ud ha hecho gala de una refinada inteligencia, de un humor envidiable y de mucha coherencia, tres atributos escasos en estos días. Por lo dicho, me enorgullece contarlo entre las filas de los abogados, profesión vilipendiada como pocas y tan noble cuando personas como Ud. la representan.
FELICIDADES COLEGA!!!!!!!

#172980  por MER_

FELICITACIONES GONZA!!!!!!!!

:D :D :D :D

Entro al portal después de muuuucho tiempo y leo este notición!!! Estoy muy contenta por vos !! :D :D .
La verdad es que la comunidad letrada debe sentirse orgullosa por este nuevo colega que se les suma...un joven brillante, como pocas veces he visto (o leído).

De nuevo congrats y a festejar en la Comarca!!! (Mandá fotos de la celebración!!!)

Saludos! :P

#173016  por liabaires

Muchas felicidades!!!! :D
 #173082  por Alberto Auní©

...no sólo por ser un nuevo profesional del Derecho sino por tener amigos como los de este espacio... excelentes personas que acompañarán durante toda la actividad profesional y en todo lo que haga falta!!

Alberto

#173116  por gadriana

Estimado Alberto yo lo acompaño al Gon, pero en todo lo que haga falta corre por su cuenta :shock: :shock: :shock: :D :D :D

#173239  por DAL

Todavía duerme el nene??????? perdón, el dr!!!!
La resaca de los festejos le impiden teclear con mediana coherencia los avatares del examen final!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#173258  por klaudia7

GONZAAAA!!!!!!!!! Todavía estas festejando? Dale contanos los detalles y decinos cuando venís a capi, te acordas que querías ir a un lugar de karaoke? Bueno dale, ponete las pilas!!!!!!!!