doces escribió:DRA. MACA escribió:Colega doces, me parece que aqui lo unico vergonzoso es su comportamiento hostil para con otros profesionales, se puede opinar, si, pero no agrediendo como usted lo hace.
Si nos fijamos bien (y usted no se ha escandalizado en su momento) "pseudoletrados" en este sitio se adjudican titulos que no poseen y matriculas que no tienen, eso es un delito por el cual no ha manifestado su disconformidad.
Ojala que todos tengan tanto exito como ud. que le llueven clientes del cielo
No me gusta confrontar pero las agresiones gratuitas no me parece que deban ser avaladas en este excelente Portal.
Saludos.
Estimada colega. Reitero, es vergonzoso que se pretenda aprovecharse de la situación apremiante de algunos colegas.
¿Ud. leyó el contenido del post.?
¿Cree que es ético y corresponde a la manera de expresarse de un letrado?.
Ud. está en todo su derecho de acceder a esas propuestas y atenerse a las consecuencias.
Si conoce a personas que dicen ser letrados y no lo son, DENUNCIELOS.
Yo no he visto matrículas ni tomos ni folios publicados.
Comprendo que es difícil comenzar la profesión, pero le aseguro que el camino es otro.
Unase a compañeros de facultad, amigos. Aprendan juntos.
¿Ud. sabe si el que oferce este servicio es abogado?
¿Piensa aprender con alguien que necesita que le lleven clientes?
Le deseo mucha suerte.
Estimado colega:
1) De que aprovechamiento esta hablando? Aqui nadie esta solicitando que se realice un trabajo en forma gratuita. Si ud. penso eso esta un tanto equivocado.
2) Me esquivo el comentario, comencemos realmente por denunciar hechos graves y concretos que se estan realizando aqui con pruebas en mano. En vez de agredir gratuitamente y sin fundamentos de ninguna indole.
3) Soy bastante grandecita como para que ud. me ORDENE que es lo que debo hacer. Hagalo con otras personas si se le antoja, pero no conmigo.
4) Menciona acontecimientos que jamas escribi, ergo los INVENTA, cuando adjudique tomos y folios inexistentes que se hay publicado aqui?
5) No necesita asegurarme absolutamente nada, conozco la realidad por la que atraviesa en Pais. Ud. que sabe de mi vida como para andar aconsejando sin ton ni son que es lo que debo hacer?
6) Y usted como sabe que es o no abogado? Lo conoce?
7) Como sabe lo que yo pienso, simplemente adivinando?
8- No necesito suerte, y menos de un colega agresor como lo es ud. no solo faltandole el respeto a otros pares sino tambien a mujeres. Vea ud. mismo como en ningun momento le he faltado el respeto, y ud. si. Eso es una importante diferencia a tener en cuenta.
Y si tiene algun inconveniente conmigo (que no se cual podria llegar a ser, ya que desconocia de su existencia en dicho portal hasta el dia de hoy) lo invito a arreglarlo por mensajes privados como corresponde de un caballero respetuoso.
Que siga bien. Y lo acompañe la "suerte".
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"