Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• libros derecho descarga directa

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #169701  por DRMARCO

:D :D

DEBIDO A LAS CONSTANTES CENSURAS LEGITIMAS O NO , NO ES LA CUESTION CALIFICARLAS ME VEO OBLIGADO A QUITAR LOS POST DE LIBROS DE DESCARGA DIRECTA..
PESE QUE LOS POST SON SOLO DE USO DIDACTICO PARA QUE LOS NOVELE ABOGADOS TENGAN ERRAMIENTAS PARA SU PROFESION Y QUE LO QUE HAGO ES DAR LA DIRECCION DE DONDE SE ENCUENTRAN GUARDADOS

Última edición por DRMARCO el Vie, 30 May 2008, 19:29, editado 1 vez en total.

#170109  por GU

Muy buen post! Gracias!

Salutes!
 #170769  por fede7801

Que tal, entro a las direcciones pero no encuentro el link para bajar los .rar, por favor indiquenme a donde tengo que ir para poder bajarlo., Gracias, Saludos,
fede

#171052  por dan57

muchass gracias por todo ...
exelente !

#172410  por _Sandra_C.

DR. Marco:
Muchas gracias!!! :D
 #172715  por Moniluj

No se permiten enlaces de descarga directa a archivos o sitios que infrinjan leyes de copyright

¿Cómo los bajo? Soy muy dura para la tecnología. Gracias.

#172722  por alexander

Gracias por este aporte.

#172827  por GU

Para los que no saben como bajar:

Primer consejo: Siempre lean la pantalla que ahi esta todo.

Dicho esto: En la pagina que se abre, hagan click en FREE.

Va a cambiar la pagina, y va a empezar una cuenta regresiva, la que una vez concluida, cambia nuevamente la pagina, y tenes que ingresar donde dice "FOUR LETTERS WITH A (CAT = GATO): _ _ _ _ _".

Ahi pones los caracteres que tienen dibujado adentro el gato, y te va a abrir el download. Asegurense que no tengan bloqueados los pops up porque sino creo que no va.

Saludos!

#173372  por Monig

DRMARCO tu obra es invalorable. Gracias.

#173462  por Sailaw

Genial, muy bueno lo tuyo!!!!

#173485  por draclau

Si todo muy lindo , pero sigo sin poder bajar ninguno; seguí las instrucciones anteriores pero me aparecio un cartel en english que me preguntaba forma de pago....

#174043  por Matiastorres

draclau escribió:Si todo muy lindo , pero sigo sin poder bajar ninguno; seguí las instrucciones anteriores pero me aparecio un cartel en english que me preguntaba forma de pago....
1)hacé click en el link.

2) te va a saltar un cuadro con tres columnas. la ultima dice "Free". abajo a la derecha tenes el boton.

3)dejas pasar el segundero, puede ser que este en "happy hours" y que no tengas que esperar.

4)en el caso en que tengas que esperar, al finalizar tendras que completar los numeros o letras que una imagen te mustra.

5)si pusiste bien el codigo resta presionar en "Download via...". ya tiene seleccionada la via. solo tenes que apretar el voton.

6) Poner Guardar y aceptar

#174453  por josemei

Qué genial!! gracias!! muy bueno lo tuyo!

#174468  por Marielp

Mil gracias !