Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN SABE CALCULAR LIQUIDACION DE OBRERO DE LA CONSTRUC

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #172424  por BIKTOP

Nuevamente yo gente molestando, a ver si alguien me puede dar una mano como liquidar a un obrero despedido de la construccíón. Que rubros debo tener en cuenta para realizar una liquidación de un cliente que trabajo como oficial pintor en la construcción "en negro" desde Agosto de 2.006 hasta el 28/02/2.008 que lo registraron. El 02/05/2.008 se enfermo y ahora el Empleador lo quiere despedir. ¿Cuáles son los rubros que tengo que tener cuenta para realizar la liquidación del tiempo de tbjo en negro y cuál para liquidar lo que el tiempo en blanco.
:oops:

#172954  por MORGAN

No está claro que querés hacer, primero decís que lo despidieron luego que lo quieren despedir, para que necesitás hacer la liquidación ahora si tenés que reclamarle primero la correcta registración. Para saber que le deben abonar y cuanto tenés el CCT y podés llamar al sindicato y preguntar.

#173378  por BIKTOP

disculpen colegas, todavía no lo despidieron formalment. Pero l arquitecto ya l dijo q la empresa lo quiere despedir (a mi cliente). Por eso mi apuro para ver q l correspondería. Gracias.