Mi consulta viene por una situacion que empiezo a notar como anomala en un expte que llevo en el fuero laboral de la capital.. me hacen intimaciones innecesarias, me exigen mas de lo que el procedimiento necesita (ej: para notificar bajo responsabilidad me exigen que aporte elementos convincentes sobre el domicilio etc) Mi pregunta es la siguiente: ¿En casos en que uno nota que el juzgado tiene alguna especie de "animus persecutoris" que herramientas (ademas de la apelacion) tiene el abogado para que esta situacion angustiosa no continue? Espero que colegas mas experimentados me aclaren.......
como sabes que lo hacen solo con vos?
y si es costumbre del juzgado solicitar todo eso que te piden, a vos y a todos los profesionales?
realmente te causa perjuicio? si no es asi ni te metas porque lo que vas a conseguir es que se crucen con vos y te van a hacer la vida imposible.
si consideras que es grosero lo que te hacen, y que solo te lo hacen a vos, debes dirigirte al colegio de abogados para que te orienten que podes hacer y donde radicar alguna denuncia o queja.