Te cuento como viene el tema de CASSABA. Por lo que parece, para el 1º de Julio la ley estaría derogada. Respecto de los aportes, de la distribución prometida, olvidate!!, porque no va a a quedar nada.
Y como si fuese poco, la deuda que tenemos con la Caja nos la va a exigir Anses.
Incluso puede ser que quienes hayan aportado y se encuentren al día, igual tengan deuda ya que el sistema que se les va a aplicar por estos tres años transcurridos es el de monotributista u autónomo, de conformidad a la facturaciòn que cada uno tenga. A esto sumale que los nuevos directores que quieren liquidarla, van a ganar $9.000 por mes durante la etapa de liquidaciòn. Vamos a ver si nuestra querida legislatura se los concede?!!!
El tema con los empleados viene porque hay colegas que trabajan en la instituciòn como abogados, y los tienen como empleados administrativos, con suledos míseros. Y, como si fuese poco, se enteraron de que la nueva direngia entrante los quiere echar para que en la liquidaciòn entren los acomodados de siempre.
Estimados colegas, ocupémonos del tema para que los aportes que tanto nos costó integrar no se rifen en el proceso de liquidación, observando y controlando es la mejos manera de evitar que la ley de derogaciòn de Cassaba no sea un nueva ley nº 1.181.
Saludos