Tengo una duda, se puede realizar una jubilacion a una Sr que tiene una pension graciable de la Pcia.
marunfai escribió:no se puede, tengo un 99% de seguridad, de hecho con pension graciable no se pudo desde el principio ni siquiera antes del 25 de octubre y aunque en un principio no puedan verificar estas pensiones de la provincia tarde o temprano lo van a hacer porque en ANSES ya se dieron cuenta que no van a poder sostener esta cantidad de nuevos jubilados.si se puede, solo que hay que renunciar primero
marianodiego escribió:Exacto se puede si uno renuncia al beneficio ,...pero no se olviden q el cliente se queda sin percibir al menos durante tres meses ..digo desde q da de baja hasta q acuerdan el beneficio ...de q vive ??marunfai escribió:no se puede, tengo un 99% de seguridad, de hecho con pension graciable no se pudo desde el principio ni siquiera antes del 25 de octubre y aunque en un principio no puedan verificar estas pensiones de la provincia tarde o temprano lo van a hacer porque en ANSES ya se dieron cuenta que no van a poder sostener esta cantidad de nuevos jubilados.si se puede, solo que hay que renunciar primero