Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO SE INICIA UN EXPEDIENTE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #173929  por claukp

HOLA QUISIERA SABER COMO SE INICIA UN EXPEDIENTE EN CAPITAL. ES DECIR, DONQUE QUEDA LA RECEPTORIA QUE HAY QUE LLEVAR.. ETC. GRACIAS
 #173938  por Dra. Aby

claukp escribió:HOLA QUISIERA SABER COMO SE INICIA UN EXPEDIENTE EN CAPITAL. ES DECIR, DONQUE QUEDA LA RECEPTORIA QUE HAY QUE LLEVAR.. ETC. GRACIAS
La camara esta en Lavalle 1220 ENTRE PISO, tenes que acompañar con el formulario de inicio, que lo podes bajar de la pag. del colegio, la demanda y fotocopia del D.N.I, de tu cliente o poder. Alli te van a sortear un Juzgado, y desp, con la caratula , llevas todo ( demanda, bono, acta de mediacion y prueba en su caso e.t.c) al juzgado que te sortearon. Suerte
 #174296  por german1959

claukp escribió:HOLA QUISIERA SABER COMO SE INICIA UN EXPEDIENTE EN CAPITAL. ES DECIR, DONQUE QUEDA LA RECEPTORIA QUE HAY QUE LLEVAR.. ETC. GRACIAS
Hola como estas, de que fuero tenes que iniciar, si es civil en lavalle 1220
entre piso. La planilla la encontras en la pagina del colegio de abogados. alli se sortea te dan la caratula y luego la llevas al juzgado con la demanda.
Laboral en la camara que esta en lavalle al 1500
Seguridad Social en Lavalle 1268 Subsuelo
 #174309  por carlatoledo

PRIMERO ES IMPORTANTE SABER EL FUERO EN EL QUE VAS A INICIAR EL JUICIO, YA QUE DE ESO DEPENDE EL LUGAR EN EL CUAL VAS A TENER QUE SORTEAR LA DEMANDA....
BESOS
 #1207848  por aleseba77

colegas siguiendo el hilo de este tema, tengo que sortear en civil (lavalle 1220) por una adopcion, en realidad tengo que pedir conexidad. Tengo que llevar escrito, mas DNI y prueba, pero alguien me puede decir si hay que llevar en sobres papel madera o cual es el protocolo para presentar todo?? gracias,