Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda.........Anticipada + DDJJ + pago en efectivo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #17335  por jorgeandr

Quisiera saber si una mujer de 56 con 23 años de aportes puede tramitar la jubilacion anticipada por desempleo, utilizar años de ddjj (serian 4) y pagar en efectivo los otros 3 años que le faltan para completar los 30. Si se puede como puede pagar esos años? se puede hacer con el sicam en una sola cuota?
gracias

#17346  por jorgeandr

gracias, muy amable

#17402  por NORMA

Hola Chicos!yo tengo entendido que en una anticipada no podés utilizar DDJJ.Yo tengo un caso de un señor de 62 años que le faltan 3 años de aportes y no se cómo comprar.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#17404  por norabe

Se puede computar declaración jurada, los años a utilizar dependen de la fecha de cese en la actividad; fecha tope diciembre/05.

#17406  por NORMA

norabe escribió:Se puede computar declaración jurada, los años a utilizar dependen de la fecha de cese en la actividad; fecha tope diciembre/05.
Mi cliente ceso en el año 1992

#17407  por norabe

Norma, con el cese en el año 92 le corresponden 7 años de ddjj. :wink:

#17410  por NORMA

norabe escribió:Norma, con el cese en el año 92 le corresponden 7 años de ddjj. :wink:
norabe,muchas gracias por la respuesta!!!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"