Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Testimonio de una hermana.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #173975  por MF

Qué opinan de citar como testigo a la hermana de la actora cuando ésta en alguna oportunidad se acercó a la empresa a cobrar la parte del salario en negro del trabajador mientras éste estaba enfermo?.
El código no plantea la exclusión de los colaterales ... pero me parece medio debil citar a la hermana, por otro lado, no tengo testigos que hayan visto u oido la circunstancia directa del pago...
No se cómo probarlo, que se les ocurre?
Gracias.

#174062  por DAL

Citalo, lo van a tachar pero ello no obsta a que se reciba su testimonio, y se valorará en concordancia con las demás pruebas. Pero ojo que si el juez considera que la tacha prospera tenés costas. Por lo menos en mi jurisdicción.

#174585  por MORGAN

Amén!!!. Si es en Pcia. de Bs. As. ponela tranquilo/a que no hay problemas, tratá de agregar algún compañero de trabajo que diga como cobraban, en que horarios, como era el pago, el lugar, quién lo pagaba, etc.