Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE BUSCA.....

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#173417  por prodigybest

gadriana escribió::shock: :shock: :shock:

Debo dejar el lemonchello...

:shock: :shock: :shock:
No no... trae la botella de lemon para aca, que están por volar las sillas!!!
Mejor nos vamos a la comarca a festejar.. :lol: :lol:

#173422  por gadriana

prodigybest escribió:
gadriana escribió::shock: :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock:
No no... trae la botella de lemon para aca, que están por volar las sillas!!!
Mejor nos vamos a la comarca a festejar.. :lol: :lol:
No prody sha veo mal tanto lemon...Será que no lo hizo palom??? :shock: :shock: :shock:

#174178  por Administrador

Estimados Foristas.... siento mucho que un post desafortunado ( desde mi punto de vista)..haya generado respuesta y entrecruzamiento de opiniones cargadas de agresividad.-

Dra. MACA lamento mucho que haya sido agredida mediante ese post.

Por mi parte, no considero apropiado que dicho post inicial se mantenga en el Foro. De hecho en el día de ayer lo borre de otro Subforo.

El Portal de Abogados, no admite este tipo de anuncios ( ya sean de publicidad o bolsas de trabajo).-

Como siempre agradeceré que comuniquen cualquier irregularidad que pueda afectar el normal desenvolvimiento del Foro.-

Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

Muchas gracias.
 #174193  por sebabonder

ESTIMADA DRA. FURRIOL:

ESTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO CON LA FORMA ARBITRARIA DE CENSURAR Y DE PROCEDER. CREO QUE LO DESAFORTUNADO NO FUE EL POST (YA QUE NO ES EL PRIMERO DE SU TIPO Y ME CONSTA QUE LOS ANTERIORES NO HAN SIDO LEVANTADOS) SINO LOS COMENTARIOS ESTUPIDOS O SIN SENTIDO DE GENTE (ESTUPIDA) QUE DICE LLAMARSE PROFESIONAL. ESA GENTE QUE DESVIRTUA NUESTRA AMADA PROFESION DIA A DIA. QUIENES SON SIMPLES PORTADORES DE TITULOS OTORGADOS POR UN SISTEMA SUMAMENTE DEFICIENTE.

ME PARECEN MAS DESAFORTUNADOS LOS POSTS QUE ACTUALMENTE, O HASTA AYER POR LO MENOS, ESTABAN COLGADOS EN EL FORO, OFRECIENDO GRATIS EL PROGRAMA LEX DOCTOR O LIBROS DE TEXTO DE AUTOR. PERO CLARO LO FACIL Y LA "AVIVADA" NUNCA MOLESTA A NADIE. ESPERO QUE ESTO NO LLEGUE A CONOCIMIENTO DE LOS AUTORES PUES SERIOS PROBLEMAS PUEDE CAUSARLE COMO RESPONSABLE DEL FORO.

SI MI POST PUDO HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUIEN (NO VEO MOTIVOS) DESDE YA PIDO FORMALES DISCULPAS. ESO SI ESTE ES, DESGRACIADAMENTE, EL ULTIMO MENSAJE QUE VOY A ENVIAR A CUALQUIER TOPICO DEL FORO.

#174211  por Administrador

Estimado sebabonder:

Si existen en el Foro otros mensajes de igual tenor serán borrados en cuanto sean localizados. Por suerte el Foro tiene un movimiento inmenso y es casi imposible registrarlo diariamente.-
También se han borrado las referencias a copias de programas jurídicos y hay una advertencia respecto a los libros.-

Aca no ha habido censura, sino simplemente complir con algunas pautas de moderación que Ud. aceptó al registrarse y tom´p conocimiento al ingresar a los Foros.-

Lamento que el que precede haya sido su ultimo mensaje.

#174220  por Sailaw

No fue muy feliz el post de Sebabonder, realmente no me gustó, pero considero que se debe tener un minimo de consideración con los colegas, cuando algo no gusta, simplemente se dice pidiendo que se edite, no hace falta agresiones ni palabras altisonantes.

Sebabonder era nuevo en el foro, y puede ser que no haya estado al tanto de las reglas de juego, pero no era para tanto tampoco, lo que llama si la atención es la constante agresividad de Doces, eso es realmente lo que está fuera de lugar.

Y sigo sin ver actividad netamente jurídica en Doces, porque considero que no se debe ser abogado solo en el bar, en la cancha se ven los pingos, es decir en los subforos de derecho.