FREDY44 escribió:........ esperamos contar con la 1*aprobacion de todas la ladys, igualmente veo muchos nombres en la lista de2* chicas que todavia tienen mucho que mostrar, inclusive una chica que no recuerdo el nombre que es la organizadora 3*que nos trata de "chiquitos", bueno osky, por el momento compañero esperamos que muestren ellas, esta es una negociacion muy interesante un pequeño grupo contra el poder ejercido por el sexo opuesto
PD: 4*si nos reunimos lo arreglamos mas rapido que ESTOS ANIMALES DEL GOBIERNO CAMPO, que ya estoy arto de ver la tele con estos tipos... aclaro ya no estoy con ningun bando...
PD:2 Incluyan a Anya please, no me quiero perder el VERAO en Mardel ... eso si 5*Anya, trikini minimo por el pedido que hacemos desde aca desde las bases ....
Abrazos y besos a las chicas
FEDE
HOLA CHIQUITO-MIMOSO::
Paso a responderte tu comentario.
1*Ya dije que apenas vea tu imagen ,comentaria a las femeninas si calificabas o no.¡Chicas,el "patito feo"califica ampliamente,se hace el pobrecito para recibir mimos,hay otra forista que puede dar fé de mis dichos,por favor que la niña no reprima y que ratifique o rectifique mis dichos.Yo no me anoto para prodigarle mimos al "chiquito"por razones de edad.Lindo si venis al almuerzo prometo exhibir mi DNI para que lo creas.
Asi que te digo que contas con la aprobación de esta lady y me parece que de una más.
Comento a la platea femenina que en la primera indagatoria no quiso revelar su estado(desesperado-ocupado-o en busca).
2*Cuando haces referencia a una "chica" que no recordas el nombre y que tiene que mostrar,¿estása hablando de mi?.Ya saqué turno con un analísta(siempre me negué a ello) ya que mi autoestima quedó por el piso,te recuerdo que me llamo como tu madre(lejos estoy de serlo).En cuanto a mostrar,parte de mis encantos ya los vistes,en el almuerzo los podés reafirmar.
Aunque en realidad ,me parece que vos queres que muestre solo una de todas las ladys del foro,jejeje.
3*Decis "nos trata de chiquitos",no lindo ,vos sos el "chiquito",deja afuera al dulce de Oscar,el es un poquito más grande,sólo un poquito.
4*Decis "Si nos reunimos..."¡Perdón,ladrás y te vas al mazo,no te veo en la lista de asistentes al almuerzo.Valiente el chiquito?.
5*Decis"el pedido que hacemos"¿Qué hacemos?????mmmm.jajaja.
CHIQUITO,anotate!!!
Ah me olvidaba,tengo unos cuantos patacones,me asesoras en qué ´puedo invertir???.
Feo,besos para vos.-
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
P E R S O N A
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI