Hola me pueden asesorar con esto? Mi papa y mi tío tenian entre los una SA, y la SA tenia una empleada en blanco. Mi papa fallecio hace ya nueve años y medio. La empleada siguio trabajando un tiempo mas para mi tio, pero la cosa y iba cada vez peor, no podia pagarle el sueldo y la mujer busco otro trabajo. No hubo despido, ni renuncia, sino todo de palabra. Hara de esto unos ocho años. Mi tio siguio trbajando por su cuenta usando delate de DGI el nombre de la SA y fallecio la semana pasada. Resulta que mi mama va de visita por el funeral de mi tio, y un abogado le dice a mi mama, que la empleada la quiere demandar por $80.000 porque no cobro indenmizacion alguna por haber trabajado varios años para la SA ??? pero el muy vivo le dice, que se puede negociar ahora por $30.000 sin juicio.
Mi mama nunca tuvo relacion laboral alguna con la empleada, el unico vinculo con ella es ser viuda de mi papa, titular de la SA. Mi consulta es en que se puede amparar el abogado para hacer una demanda a mi mama?
Gracias. Por favor denme su opinion.
Mi mama nunca tuvo relacion laboral alguna con la empleada, el unico vinculo con ella es ser viuda de mi papa, titular de la SA. Mi consulta es en que se puede amparar el abogado para hacer una demanda a mi mama?
Gracias. Por favor denme su opinion.