Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesión con Varios causantes

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #174580  por juanpablo1977

Que tal Forista, Soy nuevo en la profesión y en foro. Tengo un cliente que tiene que iniciar la declaratoria de herederos de su papa que dejo una vivienda, que a su vez la misma esta a nombre del abuelo, pero nunca se inicio declaratoria al fallecer el abuelo. Pregunto: ¿hay que iniciar primero la declaratoria del abuelo de mi cliente? o ¿se inician las dos juntas?. Muchas Gracias!
 #174774  por NORMA

juanpablo1977 escribió:Que tal Forista, Soy nuevo en la profesión y en foro. Tengo un cliente que tiene que iniciar la declaratoria de herederos de su papa que dejo una vivienda, que a su vez la misma esta a nombre del abuelo, pero nunca se inicio declaratoria al fallecer el abuelo. Pregunto: ¿hay que iniciar primero la declaratoria del abuelo de mi cliente? o ¿se inician las dos juntas?. Muchas Gracias!
Hola Juanpablo1977:¡Èxitos en la profesiòn!!!
Hacè las dos sucesiones juntas,de paso ahorran tiempo y dinero.
Yo hice eso en una que habia dos causantes(cònyuges)y era "mixta"ya que el esposo murio intestado y su viuda hizo testamente,no tuve inconvenientes.

Saludos.- PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#174927  por juanpablo1977

Muchas gracias Norma! duda aclarada!. Soy de Cordoba cualquier cosa que necesiten...aqui hay un cordobes...para colaborar.

#175022  por NORMA

juanpablo1977 escribió:Muchas gracias Norma! duda aclarada!. Soy de Cordoba cualquier cosa que necesiten...aqui hay un cordobes...para colaborar.
Un placer poder colaborar!!!Què linda provincia que es Còrdoba,al igual que su gente!!!

Saluditos.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink: