Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REUNION - CENA / ALMUERZO 14 DE JUNIO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#174617  por anya

NORMA escribió:
FREDY44 escribió:........ esperamos contar con la 1*aprobacion de todas la ladys, igualmente veo muchos nombres en la lista de2* chicas que todavia tienen mucho que mostrar, inclusive una chica que no recuerdo el nombre que es la organizadora 3*que nos trata de "chiquitos", bueno osky, por el momento compañero esperamos que muestren ellas, esta es una negociacion muy interesante un pequeño grupo contra el poder ejercido por el sexo opuesto :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: 4*si nos reunimos lo arreglamos mas rapido que ESTOS ANIMALES DEL GOBIERNO CAMPO, que ya estoy arto de ver la tele con estos tipos... aclaro ya no estoy con ningun bando...

PD:2 Incluyan a Anya please, no me quiero perder el VERAO en Mardel ... eso si 5*Anya, trikini minimo por el pedido que hacemos desde aca desde las bases .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrazos y besos a las chicas

FEDE
HOLA CHIQUITO-MIMOSO::

Paso a responderte tu comentario.

1*Ya dije que apenas vea tu imagen ,comentaria a las femeninas si calificabas o no.¡Chicas,el "patito feo"califica ampliamente,se hace el pobrecito para recibir mimos,hay otra forista que puede dar fé de mis dichos,por favor que la niña no reprima y que ratifique o rectifique mis dichos.Yo no me anoto para prodigarle mimos al "chiquito"por razones de edad.Lindo si venis al almuerzo prometo exhibir mi DNI para que lo creas.
Asi que te digo que contas con la aprobación de esta lady y me parece que de una más.
Comento a la platea femenina que en la primera indagatoria no quiso revelar su estado(desesperado-ocupado-o en busca). :wink:

2*Cuando haces referencia a una "chica" que no recordas el nombre y que tiene que mostrar,¿estása hablando de mi?.Ya saqué turno con un analísta(siempre me negué a ello) ya que mi autoestima quedó por el piso,te recuerdo que me llamo como tu madre(lejos estoy de serlo).En cuanto a mostrar,parte de mis encantos ya los vistes,en el almuerzo los podés reafirmar. :wink: Aunque en realidad ,me parece que vos queres que muestre solo una de todas las ladys del foro,jejeje.

3*Decis "nos trata de chiquitos",no lindo ,vos sos el "chiquito",deja afuera al dulce de Oscar,el es un poquito más grande,sólo un poquito.

4*Decis "Si nos reunimos..."¡Perdón,ladrás y te vas al mazo,no te veo en la lista de asistentes al almuerzo.Valiente el chiquito?.

5*Decis"el pedido que hacemos"¿Qué hacemos?????mmmm.jajaja.

CHIQUITO,anotate!!!

Ah me olvidaba,tengo unos cuantos patacones,me asesoras en qué ´puedo invertir???.

Feo,besos para vos.- :wink: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
Dra.: ratifico todos sus dichos en el punto 1) :roll:

Sos unica Norma!! :lol: :lol: :lol:

#174687  por NORMA

anya escribió:
NORMA escribió:
FREDY44 escribió:........ esperamos contar con la 1*aprobacion de todas la ladys, ...

FEDE
HOLA CHIQUITO-MIMOSO::

Paso a responderte tu comentario.

1*Ya dije que apenas vea tu imagen ,comentaria a las femeninas si calificabas o no.¡Chicas,el "patito feo"califica ampliamente,se hace el pobrecito para recibir mimos,hay otra forista que puede dar fé de mis dichos,por favor que la niña no reprima y que ratifique o rectifique mis dichos.Yo no me anoto para prodigarle mimos al "chiquito"por razones de edad.Lindo si venis al almuerzo prometo exhibir mi DNI para que lo creas.
Asi que te digo que contas con la aprobación de esta lady y me parece que de una más.
Comento a la platea femenina que en la primera indagatoria no quiso revelar su estado(desesperado-ocupado-o en busca). :wink:

....................................................................................................

Feo,besos para vos.- :wink: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
Dra.: ratifico todos sus dichos en el punto 1) :roll:

Sos unica Norma!! :lol: :lol: :lol:
Esa es mi polla!!!!Gracias Dra por ratificar mis dichos.Ya somos dos¿Què dirà ahora en "patito feo".
Vos sos una dulce!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#174711  por NORMA

anya escribió:Te voy a poner en mi mesita de luz asi me levantas el animo todas las mañanas!!! :lol:
Anya:una muchachita inteligente ,linda y dulce no necesita que le levante la autoestima.Ademàs la mesita de luz no resistirà mi peso!!!jejeje

:D

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#174740  por Ariel_Franz

anya escribió:Te voy a poner en mi mesita de luz asi me levantas el animo todas las mañanas!!! :lol:
y si no es en la mesita de luz...en algun otro lugar de la habitacion no puede ser??? :wink: 8) 8) 8)

#174745  por MARIMO

ESPERO QUE NO SEA EN EL PLACARD

Imagen

#174797  por NORMA

Ariel_Franz escribió:
y si no es en la mesita de luz...en algun 1*otro lugar de la habitacion no puede ser??? :wink: 8) 8) 8)
Su majestad diò señales de vida!!! :shock: :shock: :shock:

1* :D mmmmmmmmmm, :cry: :cry: :cry:

#174798  por NORMA

MARIMO escribió:ESPERO QUE NO SEA EN EL PLACARD

Imagen
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

#174802  por NORMA

LISTA PARA LA REUNION DEL 14 DE JUNIO*ALMUERZO EN CAPITAL(C.A.B.A)

DIA:Sàbado 14 de junio.
HORA:12 hs.
LUGAR:Ciudad Paraiso.
DIRECCIÒN:Av. Corrientes 4.567.CORAZÒN DE BS AS.,ASI NADIE SE PIERDE!!!

PRECIOS
COMIDA:$27
BEBIDAS SIN ALCOHOL:$5 VINO:DESDE $15.
ESTACIONAMIENTO S/C Humahuaca 4.570

OVBIAMENTE ES PARA TODOS LOS QUE SE QUIERAN SUMAR!!!ANOTENSÈ Y NO SEAN TÌMIDOS!!!

*ANDREA PASSODOMO:
*PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP":
*SABRI 79:
*SILVIA HUGO:
*ARIEL:
*MARCEBYTE:
*CONNI:
*VIRGINIE:
*MGABRIELA:
*ANDREA27:
*GABRILITAIURIS:
*CINTI2:
*MARCELA 31:
*LORZABETH: SOY DE PROVINCIA, PERO A DIEZ CUADRAS DE LA GRAL PAZ, TENGO AUTO SOY DE SAN MARTIN, SI ALGUIEN NECESITA QUE LO TRASNPORTE, NO PROBLEM!!!!
*SUSAN:
*MGABRIELA
*DRA FLOR:
*ANAMAD:
*PATOCONSOLI
*JESI:
*DRA.33:
*TOUCHE
*KLAUDIA7
*LAWYWER2007
*ANILLA81
*CORINA
*KARIBU
*VEROSS
*DR.8
*CATITA1
*TERESA FURRIOL
*DR.CUERVO:Rosario
*ANDREA 1982:Rosario
*AMBER:Rosario
*DOOL:Rosario
*SAILAW
*ANYA
*ANGIE2008
*VANESA06

VISITEN LA BIBLIOTECA.-
http://bibliotecadelportal.blogspot.com/[/quote]

#174806  por andrea1982

Norma, me agregaste a mi pero yo no voy :oops:

#174813  por NORMA

silvia Hugo escribió:Atencion!!! Atencion!!! que yo soy la primer princesa!! muchos reyes y los principes donde estan?, habia una vez un rey.......cariños Silvia.
Hola Silvia Hugo:¡Tenès razòn,sos la primera Princesa!!!Què suerte alguien màs,salvo nuestra Reina Marimo,el resto de la Nobleza es AUTISTA!!!Asi que bienvenida,como en todos lados,somos las damas las que tenemos que hacer todo el trabajo!!!
Viva nuestra Princesa!!!

Besos. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#174815  por NORMA

mgabriela escribió:Hola A todos !!!!. Sinceramente debo agradecerles el buen momento que me hacen pasar cuando los leo. ..
Mgabriela:¡Gracias por tus palabras! Yo tambièn me divierto mucho!!!
No estàs en la lista.¿Sos de Bs As?si la respuesta es si,porfi anotate!!!Asì nos seguimos divirtiendo. :D

Besos.-

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#174825  por NORMA

FREDY44 escribió:Una fenomena Norma, pero despues de leer vuestros comentarios, seguimos desde las bases solicitando tus fotos o identificaciones, los "chiquitos" como vos nos llamas, suena muy maternal, gracias por los mimos, pero como en toda negociacion hay que mostrar :roll: y despues decidimos si hay acuerdo... :P

Chicas, si bien Norma parece que es la Lider en coalicion con otras, para que no se pongan celosas, les digo: no le crean nada, esta chica necesita :shock: (exacto oculista) yo soy tan pero tan feo que cuando naci tardaron 2 meses en reconocerme :cry: :cry: :cry: :cry:

Besos

FEDE
Chiquito(y no precisamente Reyes):¿Las bases?Quiènes forman las bases?Vos y Touche?.Ya te dije que mi identificaciòn la tendràs en el almuerzo,seguis ladrando y no te anotaste!!!En cuanto a las fotos,ya te dije que soy màs agraciada personalmente,aunque en las fotos soy màs callada y modosita,jejeje.Touche,no creo que pida fotos,sino ya tengo respuesta para èl tb.
Bueno lindo lo de maternal,no te pases,està bien que me llame como tu madre pero no califico para ello,sòlo hay una diferencia de un dècada y un poquito,nada màs. :wink:
Con respecto a que hay que mostrar para negociar,no se que se negociarà,pero muestro.recuerde contador la ley de reciprocidad,asi que muestre tb,las chiquis de su edad quieren ver,yo ya vi por lo menos la foto de buscado(jejeje)!!!Y responda sobre cuàl es su estado!!! :D

Aprecie mi seriedad en la siguiente imagen...

[]

Feo,saluditos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:
Última edición por NORMA el Mié, 04 Jun 2008, 23:23, editado 1 vez en total.

#174848  por FREDY44

Norma una genia, ya lo dije y lo repito, respecto a Anya, yo tambien necesito quien me levante el animo en las mañanas, mi humor no es el mejor, excepto en verano ya que odio el frio, me levanto me al espejo y como soy bien feoooooo, como dijo Normy ... se viene la depre total.... :?

Normy : Respecto a lo que dijo Anya que te quiere poner en la mesita de luz, y al Facha Franz que no sabe donde ponerte, yo te pediria Chiquita" que formes un club de fans, con alguna estampita asi todos te ponemos en algun lado :wink:

Osky las chicas siguen sin mostrar?? quien se animara primero??

Salu2

FEDE
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 26