Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INDAGATORIA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #171974  por SIL_27

HOLA A TODOS: QUISIERA SABER CUANTO SE COBRA APROX. POR UNA INDAGATORIA, SOY NUEVA EN ESTO Y NOC QUE MONTOS SE MANEJAN. GRACIAS.

#172049  por Doncella_de_Orleans

$ 1000. No menos.

#174742  por BIKTOP

Como haciéndole precio cobrale 2.000 lucas, si t acostumbrás a cobrar barata, te van a "rotular" (andá con fulana que ella es más barata) así en la profesión, y vos sabés como es éste fuero. Eso me lo enseño un colega con 25 años de "patear" tribunales y, comisarías, y cárceles. Y tiene razón, un colega que comenzo conmigo en el fuero cobra barato y le llega los que lo demás descartamos... suerte y bienvenida al fuero...

#174877  por SIL_27

mucchas gracias por tu respuesta lo voy a tener en cuenta, es que tenes razon a veces para conservar al cliente, como igual se gana, uno le cobra barato pero despues te rotulan, tenes mucha razon.
besos

#175248  por olimpia

[quote="BIKTOP"]Como haciéndole precio cobrale 2.000 lucas, si t acostumbrás a cobrar barata, te van a "rotular" (andá con fulana que ella es más barata) así en la profesión, y vos sabés como es éste fuero. Eso me lo enseño un colega con 25 años de "patear" tribunales y, comisarías, y cárceles. Y tiene razón, un colega que comenzo conmigo en el fuero cobra barato y le llega los que lo demás descartamos... suerte y bienvenida al fuero...[/quote]

Biktop:

Me atrevo a solicitar tu consejo por que no tengo experiencia en penal, y pude apreciar que sabes de la materia.

Cual sería la estrategia en una causa por falsificación de documento privado en tentativa de estafa procesal. Donde la pericia caligrafica no inculpa al imputado de las firmas en escritos judiciales y donde no hubo estafa

Desde ya muchisimas gracias.

Oli

#175423  por BIKTOP

Biktop:

Me atrevo a solicitar tu consejo por que no tengo experiencia en penal, y pude apreciar que sabes de la materia.

Cual sería la estrategia en una causa por falsificación de documento privado en tentativa de estafa procesal. Donde la pericia caligrafica no inculpa al imputado de las firmas en escritos judiciales y donde no hubo estafa

Desde ya muchisimas gracias.

Oli[/quote]
Necesito más relato del hecho. Pero aún así m atrevo a decirte q leas muy bien el 172 C.P in fine (173 inc.3). Q testigos potables tiene tu cliente, s querellante o particular damnificado?...suerte