Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelos descarga directa

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #173363  por DRMARCO

DEBIDO A LAS CONSTANTES CENSURAS LEGITIMAS O NO , NO ES LA CUESTION CALIFICARLAS ME VEO OBLIGADO A QUITAR LOS POST DE LIBROS DE DESCARGA DIRECTA..
PESE QUE LOS POST SON SOLO DE USO DIDACTICO PARA QUE LOS NOVELE ABOGADOS TENGAN hERRAMIENTAS PARA SU PROFESION Y QUE LO QUE HAGO ES DAR LA DIRECCION DE DONDE SE ENCUENTRAN GUARDADOS
Última edición por DRMARCO el Vie, 30 May 2008, 19:34, editado 2 veces en total.

#173367  por claudiarf

Muchas gracias por su aporte Dr Marco.

Por favor cual es el Blog?
Gracias. Atte. Claudia

#173710  por natalita

Dr. De Marco podria indicarme como bajar los libros digitales cuyos link estan en el foro??? hago click en el link me abre la pagina, le doy click donde dice free, espero el tiempo indicado ahi y luego me tira error y no puedo bajar ninguno!!! ayudita please....???
mil gracias!

#173717  por natalita

DESPUES DE LA CUENTA REGRESIVA INGRESO EN EL CAMPO PARA MARCAR LA COMBINAC DE LETRAS Y NUMEROS, PERO SOLO ENTRAN 4 DIGITOS, MIENTRAS EN LA PANTALLA SE VEN 6. POR ESO ME TIRA ERROR... HAGO ALGO MAL?

#173784  por juampi

Natalita, es cierto que aparecen 6 letras, sucede que vos solo tenes que ingresar aquellas en las que aparece un gato, fijate que otras en cambio tienen otro animal que pareciera ser un perro, ingresa las 4 que tienen un gato y listo.

Proba y cualquier cosa volve a decirnos, suerte.

Juampi.

#174841  por Administrador

Estimado DRMarco...con iguales fundamentos que en el post de los libros, le agradecería que se abstuviera de incluir links a productos que se encuentran comercializados en internet o que están en el comercio y que pudieran afectar ganancias y/o derechos de autor de terceros.-

El Portal de Abogados no obstante, no se responsabiliza por la utilización de dichos medios para la obtención del material propuesto.-

De persistir, en el futuro, no obstante lo dicho, estos post serán borrados del Foro.-