Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ejecución de honorarios profesionales-

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #174661  por anisol

Hola a todos!! como les va?? necesito su opinión con lo siguiente..
Tengo una ejecución de honorarios. Mi cliente, ya le pagó todo lo que le debia a la abogada. Pero no obstante, ella hizo una liquidación posterior y solicita mas dinero.- Pero no tuvo en cuenta el monto del sueldo embargado (cuyo deposito consta en el expediente). Si lo hubiera tenido en cuenta en su liquidación, ya estaría todo saldado (de hecho lo está).
Yo presenté un escrito posterior, haciendo alución a la omisión de esto ultimo en la liquidación practicada.-
Pero sorpresivamente se lo intima a mi cliente a que pague este dinero que pretende la actora! no entiendo!! Ahora se le solicita a la actora que presente un saldo bancario. Para que??-
Que puedo hacer? porque esto la verdad lo no entiendo.. como pueden hacerse los ciegos si todo lo depositado en la cuenta de la actora está acreditado en el expediente??
Muchas gracias por su opinión!!!!!!

#174720  por feli07

Creo que es porque no importa que este depositado, sino que los intereses siguen corriendo hasta el momento en que la Actora retira el cheque.

#174936  por anisol

ah ah ah.. si si .. puede ser.. lo voy a averiguar..
gracias por tu opinion!