Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Prueba tiempo de traslado nuevo domiclio laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #175080  por mate

Estimados, tengo que probar los perjuicios ocasionados por un cambio de lugar de trabajo. Trabajador vive en zona Oeste (Merlo), trabajaba en capital y lo destinan a Zona Sur (Avellaneda). Seclo terminado por despido indirecto - perjuicios morales.
Por un lado, quiero probar el tiempo de viaje y distancia: Es posible labrar un acta escritural durante el viaje para certificar kms y tiempo de viaje. Que opinan ? Alguno conoce otra forma de probar esto ? Hay tecnicos especializados en este tipo de pruebas como para pedirle un trabajo especializado (relacion tiempo de viaje, kms recorridos, etc?
Por el otro, los perjuicios: cambio de colegios (iban en capital y los llevaba de paso al trabajo) disminucion de tiempo con su flia, menos tiempo de descanso, etc. Acá seria con testigos y presupuestos de colegios. Se les ocurre otra prueba ?

El aporte que puedan darme será muy valioso, quiero asegurar bien la prueba a aportar.

muchas gracias
mate
 #176703  por mate

Estimados, apelo a su experiencia....
Los comentarios que puedan realizar sobre este tema seran bienvenidos.

Los tiempos se me acortan y seria bueno contar con sus aportes para afirmar bien este tema.

Desde ya, y como siempre muchas gracias.

slds,mate

#176795  por DAL

Hay una pagina que creo que es RUTA0 (cero) que te calcula el recorrido entre dos puntos y te lo expresa en distancia. Con esto podrías demostrar la distancia y en consencuencia el tiempo. Y en un mapa marcarlo y determinar el lugar donde van los chicos al colegio, acreditandose que queda de paso.
Tampoco hay que volverse tan loco!

#176802  por MORGAN

Pedí oficio a alguna empresa de transporte que en su recorrido toque ambos puntos o asociación de taxis para que informen el tiempo estimado que involucra el recorrido que mencionás del anterior y del actual.