claudiarf escribió:Yo a la Lic la llamo y la llamo pero no aparece, estará de fiesta en la comarca????Chica:
Y le parece que el acoso acaso ocaso requiere abogado, tiene uno pa' recomendarme????
Si acaso acosa el ocaso, agarra il catzo
ARRE
claudiarf escribió:Yo a la Lic la llamo y la llamo pero no aparece, estará de fiesta en la comarca????Chica:
Y le parece que el acoso acaso ocaso requiere abogado, tiene uno pa' recomendarme????
klaudia7 escribió:Y pregunto: que puedo hacer para que la vida no se pase? Yo hago o intento el avanti morocha, pero...bueno ud. me entiende, esta dura la vida...CHICA RECUERDA
Lic. Ramposha escribió:Lic. la vida es dura, no dura por más dura que sea, o no será tan dura, si dura? Cuánto dura, dura? Maso... en tiempo... digo, o dura lo que un suspiro, o dura lo que un g1s en una canasta?klaudia7 escribió:Y pregunto: que puedo hacer para que la vida no se pase? Yo hago o intento el avanti morocha, pero...bueno ud. me entiende, esta dura la vida...CHICA RECUERDA
La vida é dura. Lo que dura, dura
o bien vida: dura, lo que dura dura
ARRE
klaudia7 escribió:Lic. Ramposha escribió:Lic. la vida es dura, no dura por más dura que sea, o no será tan dura, si dura? Cuánto dura, dura? Maso... en tiempo... digo, o dura lo que un suspiro, o dura lo que un g1s en una canasta?klaudia7 escribió:Y pregunto: que puedo hacer para que la vida no se pase? Yo hago o intento el avanti morocha, pero...bueno ud. me entiende, esta dura la vida...CHICA RECUERDA
ARRE
claudiarf escribió:klaudia7 escribió:Lic. Ramposha escribió: CHICA RECUERDALic. la vida es dura, no dura por más dura que sea, o no será tan dura, si dura? Cuánto dura, dura? Maso... en tiempo... digo, o dura lo que un suspiro, o dura lo que un g1s en una canasta?
ARRE
No hay mal que dure cien años![]()
![]()
claudiarf escribió:Licenciadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!Peeeroooooo Chicaaaa!!!!!
Acá con la Klau tenemos una duda, cuánto dura dura? la vida?????'