Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Probaron entrar en este juego?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#165303  por MONICA.L

Código regaderas: 4225615501
Código celda 4: 0619772851
 #166720  por Gineta

Hola a todos... Soy Gineta... dando un vistazo por el bar... y me encontré con Uds... les cuento que estoy en la celda y no puedo usar el alambre para abrirla... cómo hago? Me copé con el jueguito... estoy condenada a 30 años por enriquecimiento ilícito jajaja
Saludos
Gineta
 #167968  por natyperez

Hola
Borshis cómo sacaste la clave del nivel tres para acceder al panel de control? 766640 hasta ahí entiendo pero y el 7123 de dónde surge?
 #168891  por Gineta

Hola Gente!!!! Ya salí de mi celda y estoy en una celda oscura de la que no puedo salir... agarré un par de cosas en la oscuridad pero estoy atrapada ahí sin saber para dónde ir...

#168984  por Gineta

HELP PLEASSSSSSSSSEEEEEEEEE jajajaja
salí de mi celda y estoy en el corredor frente a una puerta roja... para abrirla me pide una tarjeta de acceso... tengo una de jefe pero no abre... Además entro a una celda que supuestamente desmantelada... sin luces... de ahí agarré un martillo, un tornillo, una gorra... y hay algo más que no veo ni puedo agarrar.... Qué hago???? No puedo avanzar.... estoy atrapada.... jajaja

#169429  por MONICA.L

Gineta, una vez que tenes el martillo tenes que volver a tu celda, atras de la foto de la pared está la tarjeta que necesitas para pasar la puerta roja.

#171608  por LOLA64

HOLA A TODOS ALGUIEN ME PUEDE HACER UN RESUMEN DEL JUEGO ,
O TENGO QUEL LEER TODAS LAS PAG,
PORFI SOY NUEVITA EN EL PORTAL
SALUDOS
:lol:

#171715  por afscotto

estoy en el nivel 4!!!

#175158  por usuario

Lo subo a pedido de un MP.

#175515  por pasto

¿Cómo me muevo en el 4to nivel? :?: :?: :!: :!:

#175520  por leyenda

Hola!!! Ahora si que me perdi del todo. Soy nueva... recien vengo de Temas Varios......conteste dos cosultas y ahora me encuentro con esto!!! Estan jugando?.. Me encanto!!!
Me presento soy Leyenda, abogada y curiosa entusiasta, asi que por favor diganme por donde empiezo?

Espero sus respuestas. Chau

#175538  por usuario

leyenda escribió:Hola!!! Ahora si que me perdi del todo. Soy nueva... recien vengo de Temas Varios......conteste dos cosultas y ahora me encuentro con esto!!! Estan jugando?.. Me encanto!!!
Me presento soy Leyenda, abogada y curiosa entusiasta, asi que por favor diganme por donde empiezo?

Espero sus respuestas. Chau
Anadá a la página 1 de este juego, entra en el link y comenzá a jugar.

#175969  por LOLA64

URGENTE :Necesito un resumen con todos los codigos .
saludos
LOLA :P

#176018  por MONICA.L

Lola te paso todos los códigos:
celda 1: 92+numero de celular+06
celda monja (despues de sobredosis): 7666407123
regaderas: 4225615501
celda 4: 0619772851

#176020  por MONICA.L

pasto escribió:¿Cómo me muevo en el 4to nivel? :?: :?: :!: :!:
Tenes que ingresar los codigos de las regaderas y la celda 4 en la torre de monitoreo del 2º piso. Despues con el mapa vas al piso de las celdas, la celda 4 es la que está al lado de la puerta roja y las regaderas están hacia la derecha. Ojo con el jabón :shock: :shock:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11