Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inicio de susesión

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #169456  por Melipon!

Hola quería saber si alguien me puede dar una mano en conseguir alguna guía de familia y sucesiones mas q nada la parte practica...habrá algo gratuito x web?
muchas gracias!

#169528  por SVUM

MELIPON: ESPECIFICAMENTE Q ES LO Q NECESITAS??? EN LA WEB HAY MUCHA INFORMACION DISPONIBLE PERO SE MAS ESPECIFICA Y TAL VEZ PODAMOS AYUDARTE.
CARIÑOS
SABRI
 #169534  por vandem

Decinos que necesitás así podemos ayudarte! saludos!!

#169851  por sergiocian

Podes encontrar algo aqui www.planetaius.com.ar , pero me parece mejor el consejo de los que opinaron antes que yo. Saludos
 #175569  por Cecilia Fieck

Melipon! escribió:Hola quería saber si alguien me puede dar una mano en conseguir alguna guía de familia y sucesiones mas q nada la parte practica...habrá algo gratuito x web?
muchas gracias!
Hola, respecto del tema de sucesiones sé que hay una guía practica profesional "La sucesión" de Editorial Estudio, no es gran cosa pero sirve en cuanto a la parte practica.
Saludos

#175691  por Gisela123

yo me compre un librito que se llama: la sucesion, paso a paso, el autor es reinaldo emilio gross, no esta mal, y la editorial es: aplicacion tributaria......
hay un libro muy bueno, creo que el autor se llama copello, puede ser????

#175735  por Alma

Hola Melipon! entrá a soloderecho.com, derecho civil, hay una guía muy buena para el inicio se sucesiones. Si no lo encontrás mandame un mail que te lo busco y mando. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com