Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • telefonica...

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #175689  por bety78
 
hola... les planteo el caso para ver si me pueden dar una mano con los pasos a seguir.
El caso es el siguiente. Mi cliente solicita una linea telefonica. En reiteradas oportunidades fue negada por la empresa alegando que no tenian disponibilidad. Pues bien, hace 2 meses mi cliente volvio a comunicarse con telefonica y no solo le asignaron la linea sino que le otorgaron un numero telefonico y le cobraron aproximadamente $200 con factura por la linea adquirida. Ahora bien, ante el llamado de mi cliente porque no le instalaban la linea a pesar que ya habia pagado, le dicen que todo se debio a un error y que en realidad no hay disponibilidad. Por tanto le ofrecen una nota de credito por el dinero que abonó.... que siga esperando que telefonica realice nuevas obras... bla...bla...bla...

Que creen que debo hacer?...... es una tomada de pelo. Juegan con la necesidad de la gente. Mi cliente realmente necesita la linea telefonica y hace mas de 4 años que estaba esperando una respuesta positiva. La obtiente, paga y luego le dicen que todo es un error.

Desde ya les agradezco cualquier informacion qeu puedan brindarme.
 #177062  por erick222
 
bety78 escribió:hola... les planteo el caso para ver si me pueden dar una mano con los pasos a seguir.
El caso es el siguiente. Mi cliente solicita una linea telefonica. En reiteradas oportunidades fue negada por la empresa alegando que no tenian disponibilidad. Pues bien, hace 2 meses mi cliente volvio a comunicarse con telefonica y no solo le asignaron la linea sino que le otorgaron un numero telefonico y le cobraron aproximadamente $200 con factura por la linea adquirida. Ahora bien, ante el llamado de mi cliente porque no le instalaban la linea a pesar que ya habia pagado, le dicen que todo se debio a un error y que en realidad no hay disponibilidad. Por tanto le ofrecen una nota de credito por el dinero que abonó.... que siga esperando que telefonica realice nuevas obras... bla...bla...bla...

Que creen que debo hacer?...... es una tomada de pelo. Juegan con la necesidad de la gente. Mi cliente realmente necesita la linea telefonica y hace mas de 4 años que estaba esperando una respuesta positiva. La obtiente, paga y luego le dicen que todo es un error.

Desde ya les agradezco cualquier informacion qeu puedan brindarme.
No creo que sea tan complicado pues el contrato ya esta perfeccionado a partir de que ambos prestaron su consentimiento. Solo resta exijir el cumplimiento del mismo ya sea de extrajudicialmente o no. Aunque creo que esta última es la única alternativa que en la práctica tiene.

Saludos!

 #177604  por nadia08
 
Yo tuve un caso similar pero con speedy, mande una carta documento donde los intime a la conexion atento a la demora y a los tres dias tuve la conexion
suerte.