hola me paso lo siguiente la demandada acompaño un certificado médico de reumatismo crónico por lo que no puede concurrir a la audiencia de la prueba confesional de los actores (absolución de posiciones) y me entere el mismo día allí con mis clientes, es evidente la artimanía, ya que se trata de un desalojo y es la ultima prueba por diligenciar ya fijaron nueva audiencia para dentro de un mes (un mes más gratis en la casa), mi duda que hago si dentro de un mes plantea lo mismo el abogado de la demandada es patrocinante. A alguien le paso? gracias
natusk escribió:hola me paso lo siguiente la demandada acompaño un certificado médico de reumatismo crónico por lo que no puede concurrir a la audiencia de la prueba confesional de los actores (absolución de posiciones) y me entere el mismo día allí con mis clientes, es evidente la artimanía, ya que se trata de un desalojo y es la ultima prueba por diligenciar ya fijaron nueva audiencia para dentro de un mes (un mes más gratis en la casa), mi duda que hago si dentro de un mes plantea lo mismo el abogado de la demandada es patrocinante. A alguien le paso? graciasHola!!! Casualmente en la semana estuve viendo eso. La verdad es que si es cronico puede que te vengan con lo mismo. Ahora, cuando avisaron eso? porque el código dice que deben avisar con antelación suficiente(art 419 CPCC)......si es cŕonica una enfermedad de esas (conozco por mi madre que padece artritis reumatoidea) no es que justo hoy -día de la audiencia- te afectó, estoy segura que si lo padece el dolor lo tenía que tener mucho antes y no justo ese día. Por otro lado el código tambien te brinda una solución ART. 418 CPCC, pues la enfermedad calculo que si no está tan avanzada, te quita movimiento y te produce dolor que se trata con medicación pero no le impide hablar, o sea....si ella no puede ir....concurran a donde está ella!
Espero haber ayudado.
Saludos!!!