Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pedido de QUIEBRA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #175633  por Carioca

Si alguno es tan amable, necesitaria algun modelito para presentar en provincia ante un pedido de quiebra.
Estoy dentro de los 5 dias de notificacion del pedido.

Muchas gracias

#175952  por abogado_1987

Hola Carioca, pregunto ... te piden la quiebra ? o vos solicitás un pedido de quiebra ?

#175979  por Carioca

abogado_1987 escribió:Hola Carioca, pregunto ... te piden la quiebra ? o vos solicitás un pedido de quiebra ?
Me la piden...y tendria que presentar el escrito para que no se haga efectivo el pedido de la quiebra, ademas demostrar que la persona a quien se la piden es solvente...

saludos...gracias

#176046  por abogado_1987

Hola Carioca, es un escrito en que depositás en pago el importe del credito cuyo incumplimiento es invocado como evidencia de la cesacion de pagos con más sus intereses desde fecha de mora, y solicitás el rechazo del pedido de quiebra, lamentablemente no tengo modelos de ese escrito

#176069  por Carioca

abogado_1987 escribió:Hola Carioca, es un escrito en que depositás en pago el importe del credito cuyo incumplimiento es invocado como evidencia de la cesacion de pagos con más sus intereses desde fecha de mora, y solicitás el rechazo del pedido de quiebra, lamentablemente no tengo modelos de ese escrito
Igual te agradezco por la deferencia en tu respuesta.

Saludos y a las ordenes.