Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hoy es el cumple de PALOMA!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#175631  por EDGE

Para una dama muy especial a la que tengo el placer de conocer y que tanto hace y hará por mi, con todo mi eterno afecto FELIZ CUMPLEAÑOS

#175745  por angelqueguia

......EN 01/06/08 informa el actuario que se encontró un expediente que habíase traspapelado en fecha 27/05/08 por lo que no pudo salir a la oficina ni notificarse la providencia de igual fecha. Es todo lo que puedo informar.

....Téngase presente. Notifíquese ya mismo.

..... En 01 /06/08 se notifica a Paloma en el Bar el proveido que se transcribe a continuación:
Feliz cumple Juli !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Más vale tarde que mal acompañado!!!!!
Y gracias Luna por encender en mi alma el guiño de tu amor! Te quiero mucho amiga a la distancia

#175791  por paloma

Hola Solcito!!!!!!!!!!

Muchas gracias por tu saludo. Espero que la demora se deba a una buena compañía :wink:

Yo también te quiero mucho amigo a la distancia!!!!!!!!!!!!!

#175799  por prodigybest

Que lindo que la gente se quieraaaa haaaaa snifff estoy emocionada....
:P :P :P :P :P
lo lindo es que se lee de lejos que es sincero :D :D

#175841  por gadriana

Toy emocionada también...Será paloma la famosa lunita tucumana?????
Lo del mas vale tarde jejeje gracias...Igual ya lo copio
:D

#175930  por angelqueguia

Es bueno que se emocionen con las cosas lindas. Y es que Paloma siempre tira su mejor onda por este medio y nos muestra su ternura. Y si en la vida real ustedes notan alguna vez su malhumor, su cansancio, su egoismo, sus defectos, pues dichosas ustedes que pueden conocer a la Paloma de carne y hueso!.

#175937  por gadriana

angelqueguia escribió:Es bueno que se emocionen con las cosas lindas. Y es que Paloma siempre tira su mejor onda por este medio y nos muestra su ternura. Y si en la vida real ustedes notan alguna vez su malhumor, su cansancio, su egoismo, sus defectos, pues dichosas ustedes que pueden conocer a la Paloma de carne y hueso!.
Venite a mdq, no sabes el lemonchello que hace angelito :D

#176011  por paloma

No probó el lemon así que no sabe lo bien que me sale :twisted:

#176095  por gadriana

paloma escribió:No probó el lemon así que no sabe lo bien que me sale :twisted:
Siii con prody lo probamos. Ya se comercializa en Mdq. Lemonchello Palomet... todo gracias a la publicidad efectuada en el portal :D

#176112  por prodigybest

gadriana escribió:
Siii con prody lo probamos. Ya se comercializa en Mdq. Lemonchello Palomet... todo gracias a la publicidad efectuada en el portal :D
La verdad es uno de "segunda marca" ( no se dice más trucho) que destilamos en el fondo de la casa de Gadri... sale como pan caliente! :P

#176146  por gadriana

prodigybest escribió:
gadriana escribió:
La verdad es uno de "segunda marca" ( no se dice más trucho) que destilamos en el fondo de la casa de Gadri... sale como pan caliente! :P
SHHHH :roll: :roll: :roll:

#176347  por LOLA64

PALOMA
FELICES 33 AÑITOS!!!!!!
Saludos

LOLA :P

#176372  por javispro

feliz cumple !!!!

#176383  por paloma

Muchas gracias Lola y javispro!!!!!!!! :D :D :D