Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• se puede cobrar sin...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #17519  por marian27

haber pagado la primera cuota ???
.... una clienta "dice" q llamo al ANSES y le dijeron q si ,q no pague y le descuentan en el primer cobro...
y encima le discuti q eso no se podia.. asi lo tengo entendido...
sin embargo en el cuasi rinconcito de los jubilados de mirta tundis :twisted: dijo q PUEDE HACER ESOOO!!! es cierto??
gracias
 #17602  por Recarte R

marian27 escribió:haber pagado la primera cuota ???
.... una clienta "dice" q llamo al ANSES y le dijeron q si ,q no pague y le descuentan en el primer cobro...
y encima le discuti q eso no se podia.. asi lo tengo entendido...
sin embargo en el cuasi rinconcito de los jubilados de mirta tundis :twisted: dijo q PUEDE HACER ESOOO!!! es cierto??
gracias
Yo lo que se es que a una Sra. que le vencia la cuota el 22/1, pago el 25/1
le suspendieron el beneficio y tuvo que hacer el trámite del repago.-
S le hiciste el trámite, le dijiste que pague y le tenés que hacer el trámite del repago, cobráselo aparte, por cabezona.-
 #17607  por kec

hola la señora se acogio a una moratoria y las cuotas tienen un vencimiento... está en cada uno el pago en término... me entendes??
si la señora no lo quiere pagar que no lo haga, pero aclarale que vos no te haces responsable con lo que suceda con su jubilacion, eso si vos el trabajo y el asesoramiento lo hiciste de manera correcta, por lo tanto tus honorarios, van a ser exigidos independientemente de lo que suceda con su decision, ( y vas a ver que no jode mas jajjajajaj)
saludos

#17610  por marian27

gracias !!!!! :lol: