Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Primera intervención judicial. HELP!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #175463  por FacuN

Hola, estoy bastante perdido... resulta que me recibí hace muy poco, y se me presenta una ejecución de sentencia laboral, ya dejé a confronte el mandamiento de embargo, y ahora viene lo peor...
Tengo que retirarlo y llevarlo al oficial de justicia? lo lleva el juzgado?, ya leí para atrás y para adelante la ley de procedimientos y estoy empantanado y con temor...
El juicio tramita en caital federal.
A partir de dejar a confronte el mandamiento... como sigo?.
Por favor, necesito respuestas. Soy todo ojos a todos los comentarios que me dejen.

#176209  por julietita

Facun, si ya dejaste a confronte el mandamiento y el Juzgado verificó que los datos sean los correctos lo manda a la Oficina de Notificaciones y Mandamientos de Viamonte y Libertad. Tendrías que fijarte en el Juzgado, que zona corresponde, con el número de zona vas a la oficina de mandamientos en el horario que está el oficial notificador que le corresponda esa zona, y coordinas con él día y hora para presentarse en el domicilio para realizar el embargo.
Eso es todo, suerte con eso.
Saludos

#176261  por FacuN

julietita escribió:Facun, si ya dejaste a confronte el mandamiento y el Juzgado verificó que los datos sean los correctos lo manda a la Oficina de Notificaciones y Mandamientos de Viamonte y Libertad. Tendrías que fijarte en el Juzgado, que zona corresponde, con el número de zona vas a la oficina de mandamientos en el horario que está el oficial notificador que le corresponda esa zona, y coordinas con él día y hora para presentarse en el domicilio para realizar el embargo.
Eso es todo, suerte con eso.
Saludos
Hoy fuí al juzgado y aún no está en letra el expediente, pregunté y me dijeron que ellos lo envían, así que iré en un par de días a ver si ya lo enviaron y de ahí a Libertad y Viamonte.
Gracias por la info. Después te cuento como me fué.