Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• urgente, DUDA SOBRE DESALOJO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #176310  por -Julieta-

hola chicos les planteo el caso, necesito ayuda por fa,
mi mama tiene un departamento que se lo prestaba a su hno quien vivio siempre en el SOLO pq se habia divorciado y sus hijos no iban a visitarlo, fallece el mes pasado pero las llaves no las tenemos, pero hay cosas del q fuera mi tio y su concubina
hoy se rpesentaron sus hijos e intentan permanecer en el inmueble q es de mi mama con escritura y todo.

pasos a seguir...espero q se lleven todo pq mi miedo es cambiar la cerradura y q nos denuncie por si le faltan cosas del padre. y luego inicio el juicio de desalojo, o directamente cambio la cerradura acompañada de un escribano y con la copia de la escritura y punto.......

por fa necesito repuestas, es el caso mas dificil pq ademas de ser legal es familiar
ahh esto es en provincia, ya me dan la matricula este miercoles, por faaa rtas !

besos Julieta

#176313  por Iris

Hola Julieta, mira no terminé de entender muy bien el relato. ¿el inmueble es de tu mamá y existe una escritura pública que así lo habilita?? ¿esta en poder de tu mamá?

Si esto es así y el inmueble no fue ocupado por los hijos de tu tío, cambia sin mas la cerradura y ocupenlo, devolve los bienes de tu tío, previo firmar recibo.

Si ya lo ocuparon no te queda otra que el desalojo.

Saludos
Iris

#177010  por -Julieta-

Gracias Iris, sisis tal cual es de mi mama el departamento y es asi pq hay una escritura que lo dice ajajaja
mi miedo era cambiar la cerradura antes y al haber cosas de mio tio y su pareja ( no es la mama de los hijos de mi tio) para evitar cualquier dispendio legal.

Graciasss otra vez, besitos !