Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• deportista quiere su pase - urgente!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #176259  por Ofelia

Hola a todos! Les cuento el caso que tengo. Un chico de 18 años, jugador de futbol, firmó un contrato de representación (supongo, porque no tiene copia de lo que firmó) con un representante de jugadores. Lo firmó siendo menor junto con su abuelo. El tema es que quien tenía el "pase" (entiendo que sería el contrato de representación) se lo pasó a otra persona. La cuestión es que el chico quiere recuperar su pase y ser dueño él del mismo. Hace un año que no juega para ningún club. Qué puedo hacer? envío una carta documento al representante originario revocándole el poder oportunamente dado? Los hombres del foro futboleros quizás puedan ayudar más!!!!!! Gracias por la ayuda que puedan darme, saludos.
 #176381  por bombero06

Ofelia escribió:Hola a todos! Les cuento el caso que tengo. Un chico de 18 años, jugador de futbol, firmó un contrato de representación (supongo, porque no tiene copia de lo que firmó) con un representante de jugadores. Lo firmó siendo menor junto con su abuelo. El tema es que quien tenía el "pase" (entiendo que sería el contrato de representación) se lo pasó a otra persona. La cuestión es que el chico quiere recuperar su pase y ser dueño él del mismo. Hace un año que no juega para ningún club. Qué puedo hacer? envío una carta documento al representante originario revocándole el poder oportunamente dado? Los hombres del foro futboleros quizás puedan ayudar más!!!!!! Gracias por la ayuda que puedan darme, saludos.
Me sumo a la petición, tengo una consulta similar.-

#176835  por Martincuervo

Tenes que averiguar que club posee el pase. No es lo mismo el derecho de representación que los derechos federativos. Averigua en la Asociacion de Futbolistas agremiados.

#176888  por bombero06

Martincuervo escribió:Tenes que averiguar que club posee el pase. No es lo mismo el derecho de representación que los derechos federativos. Averigua en la Asociacion de Futbolistas agremiados.
En mi caso es un club de pueblo, esta lo que se dice fichado, y la tarjeta o ficha la firmó el padre hace un tiempo atrás.-