Hola a todos! Les cuento el caso que tengo. Un chico de 18 años, jugador de futbol, firmó un contrato de representación (supongo, porque no tiene copia de lo que firmó) con un representante de jugadores. Lo firmó siendo menor junto con su abuelo. El tema es que quien tenía el "pase" (entiendo que sería el contrato de representación) se lo pasó a otra persona. La cuestión es que el chico quiere recuperar su pase y ser dueño él del mismo. Hace un año que no juega para ningún club. Qué puedo hacer? envío una carta documento al representante originario revocándole el poder oportunamente dado? Los hombres del foro futboleros quizás puedan ayudar más!!!!!! Gracias por la ayuda que puedan darme, saludos.
Ofelia escribió:Hola a todos! Les cuento el caso que tengo. Un chico de 18 años, jugador de futbol, firmó un contrato de representación (supongo, porque no tiene copia de lo que firmó) con un representante de jugadores. Lo firmó siendo menor junto con su abuelo. El tema es que quien tenía el "pase" (entiendo que sería el contrato de representación) se lo pasó a otra persona. La cuestión es que el chico quiere recuperar su pase y ser dueño él del mismo. Hace un año que no juega para ningún club. Qué puedo hacer? envío una carta documento al representante originario revocándole el poder oportunamente dado? Los hombres del foro futboleros quizás puedan ayudar más!!!!!! Gracias por la ayuda que puedan darme, saludos.Me sumo a la petición, tengo una consulta similar.-