Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ADP mal hecha, ¿quí© hacer?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #176341  por Pancho

Situación: la acreditación de datos personales en ANSES tiene una fecha de nacimiento errónea. El SICAM ya fue enviado con los datos de esa ADP y la primera cuota pagada. ¿Qué hacer? ¿Dejarla pasar o tirar todo para atrás? Agrego: el ADP le da dos años a favor al pretenso jubilado.
¿Para ANSES la fecha real es la ADP o van a pedir el documento en cualquier momento delm trámite?

#176398  por yesiyeyo

lo chequean con el dni te van a decir que hagas todo de vuelta a mi me paso ....

#176465  por Pancho

Lo raro es que en la LE está muy confuso, no se entiende el número y por eso el que hizo el ADP puso mal la fecha. Cuando cotejen el número de la LE con el ADP no se va a notar. A mí lo que me resultó raro que le tomaran el trámite con el número tan borroso... En fin.

Ya veo que va el cliente a modificar y no se lo hacen porque no está nada claro el número (está muy deteriorado el documento). Y encima tiene que pedir partida de nacimiento.
 #176670  por Pancho

¿Es así? ¿O no?

#176675  por rpupy

todo depende del empleadoo!!! si el DNI Esta deteriorado o Dudoso que lleve la partida de nacimiento y SINO que EN CAPITAL EL dni te lo entregan en 20 dias!!!!
OTRO tema es el dia del COBRO de la JUBI...EL banco es bastante rompee con el dni deterioradoo!!!