Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Curos de derecho previsional

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #17669  por samantas

Buenos dias, les escribo a fin de consultar si alguno sabe de algun curso de derecho previsional (nivel inicial) como para aprender sobre estos temas (jubilaciones, reajustes, etc), que sean buenos para aprender de 0 y que no sean muy costosos (y en Capital Federal), ya que me estan llegando consultas sobre temas previsionales y quiero arrancar con la profesion.

Muchas gracias y espero respuestas.

samanta

#17677  por meche

Se que la editorial hammurabi hace un curso esta semana sobre SICAM, si queres fijate en www.hammurabi.com.ar yo lo hice en diciembre y me resulto bueno

#17679  por Yanina Rodriguez

YO HICE LOS CURSOS CON EJISA...EN BUENOS AIRES

TE PASO LA PAGINA www.ejisa.com.ar
como asi tambien se venden libros de SICAM..."PASO A PASO" (NIVEL 1) Y CASOS PRACTICOS (2007) esos los venden en la pagina www.edicionesdyd.com.ar

espero les sean utiles mis datos
saludos

#17686  por samantas

Muchas gracias yanina, vos los hiciste hace mucho? son buenos? ralmente se aprende? y los precios que tal son?

gracias
 #17694  por adriana

hola yo hice en ipec, lo único es en banfield (si te queda comodo) te paso el tel...
me dijeron que los cursos de ejisa son muy buenos. si puedo este año me voy a anotar en ajustes.
pd: deben ser buenos por que los previsionales estan casi siempre agotados.