Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inicio laboral

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #176298  por Iris

Hola a todos, necesitaria, si me pueden decir de donde descargar el formulario de inicio laboral para la capital federal, porque no puedo encontrarlo. Solo encontre la de inicio de la seguridad social. Si alguien me ayuda se lo agradecería mucho

Gracias
Iris

#176548  por Mar15

Hola Iris, yo tengo el formulario recién te lo copie en un mensaje privado que te mande, pero no se si quedará bien, la verdad no creo, fijate, si queres pasame tu mail y te lo envio como archivo. Lo tengo desde hace mucho asi que ni me acuerdo de donde lo baje. Saludos. Mar.

#176559  por Iris

Gracias Mar, al final ahora que miro el que me adjuntaste me doy cuenta de que ya lo tenía!! Es que como decia AnexoII no tenía idea que era del de inicio.
Gracias de todos modos por tomarte la molestia de enviarmelo.
Saludos
Iris

#176655  por ggg

hola saben de donde se puede bajar? gracias
 #404010  por zoecyn

Hola!! necesitaría si pueden enviarme el formulario de iniciación para el proceso laboral de Capital Federal o anexo II, o decirme de donde puedo bajarlo.
Muchas Gracias!!
 #422898  por TonyTa

Hola!
alguien me podría enviar el formulario de inicio laboral o anexo II???
no lo encuentro!!!!!
 #423221  por TonyTa

Hola!
alguien me podría enviar el formulario de inicio laboral o anexo II???
no lo encuentro!!!!!
TonyTa
Miembro
 #426353  por Mar15

Hola, pasen el mail por mp q se los envio como archivo adjunto. Saludos, Mar.
 #451466  por angelesdelara

Hola. ingrese en la pagina que pusieron de laboral, pero no encontre el formulario. Alguien me puede decir a donde lo consigo?. Se puede completar a mano?
gracias
 #451518  por TonyTa

Ahi va!
Pegalo en Word y tipealo!
Saludos!

ACTOR/ES ANEXO II
Nº DE PODER APELLIDO Y NOMBRES
...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
...............................................................................................................................
.................................................................................................................................
................................................................................................................................
................................................................................................................................
..............................................................................................................................
............................................................................................................................
..............................................................................................................................
.................................................................................................................................
...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

DEMANDADO/S
APELLIDO Y NOMBRE O DENOMINACION SOCIAL
.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
..................................................................................................................................................................................................................................................................
PATROCINANTE
APELLIDO Y NOMBRE ............................................................................
Tº .............. Fº ................. MATRICULA ................................

APODERADO
APELLIDO Y NOMBRE ............................................................................................
Tº ............... Fº ........................... MATRICULA .................................
OBJETO : CODIGO ...........................
MONTO : $ ...........................
PREVINO JUZGADO Nº .................................. EXPTE. Nº .........................................

DOMICILIO CONSTITUIDO POR LA ACTORA
...........................................................................................................................................................
...........................................................................................................................................................
DOMICILIO DEL/LOS DEMANDADO/S
........................................................................................................................