Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO SE EJECUTA UN PAGARE?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#177071  por miltriti

siempre y cuando tengas a algún abogado de confianza que te preste la firma, no creo que haya problemas.

#177169  por claudiarf

Estimado Kapobianco.A la mayoría de los abogados nos ha llevado años estudiar la carrera, por tanto si podés hacerlo vos, la respuesta es NO. Te diría que le hagas este tipo de preguntas a algún abogado de tu confianza. Atte.
 #177286  por andresbarrigon

En efecto, la asistencia de un profesional suele ser indispensable. Para satisfacer tu pregunta, te oriento en lo general. Desconozco de donde sos, pero los juicios ejecutivos cambian muy poco entre provincias. En Córdoba, lisa y llanamente se solicita mandamiento de embargo y ejecución en el mismo escrito en que Ejecutas el pagaré. Se indican los datos de la deuda documentada, se cumplimentan todos los requisitos de la demanda (datos del actor, del demandado, objeto -monto de la deuda-, el derecho y el petitum).
Lo recomendable es trabar embargo inmediatamente sobre algún bien o sueldo de que disponga el demandado. La traba se hace por un treinta por ciento más del monto demandado, como costas provisorias. En fin, si tenés alguna otra duda, avisame. Suerte con la carrera.

#177349  por LUHER

Kapobianco: Sos un capo,
¿queres iniciar un ejecutivo sin ser abogado?, ni conocer minimamente el procedimiento. CAPOOOOOOOOOOOOOOO

#177388  por sergiosky

la audacia de kapobianco me incentivó a mi tambien, quiero hacer un divorcio porque necesito plata, soy mecanico de motos pero que tan dificil puede ser hacer un divorcio!!? :D

#177395  por usuario

Epa!!! yo también me animo. Soy abogada pero por esta semana opero apendicitis y aplico botox.
Alguien conoce algún foro de médicos para que me indiquen cómo hacerlo????
Tendrán algún video o modelito?
Que uso , anestesia general o local?.
Si se me muere,me defienden?
POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!qué pais!!!!!!!!!

#177741  por una boga

Capaz que se puede ejecutar al pagaré pegándole un tiro nomás :D

#177931  por Alejandrina

que exageradosss!!! el pobre chico hizo una pregunta nomas!!
igual, convengamos colegas, que cualquiera puede aprender a ejecutar un pagare ...

#177955  por Dr. 8

Coincido parcialmente con Alejandrina, considero que es posible aprender a realizar un proceso ejecutivo, más, este no es el ámbito.

Aprovecho la oportunidad para comentarles que hace algunos años compré un terrenito en la Pcia. de Cordoba, un lugar paradisíaco por cierto. Vista la posibilidad de construir una pequeña casa en dicho terreno, llegué a la conclusión que la mano de obra representa el mismo valor que los materiales. En consecuencia, estaré junto a mi sobrinito observando en Cartoon Network a "BOB EL CONSTRUCTOR" y la construiré yo mismo, representando una ventaja económica increible.

#177963  por Hamurabi

Dr. 8 escribió:Coincido parcialmente con Alejandrina, considero que es posible aprender a realizar un proceso ejecutivo, más, este no es el ámbito.

Aprovecho la oportunidad para comentarles que hace algunos años compré un terrenito en la Pcia. de Cordoba, un lugar paradisíaco por cierto. Vista la posibilidad de construir una pequeña casa en dicho terreno, llegué a la conclusión que la mano de obra representa el mismo valor que los materiales. En consecuencia, estaré junto a mi sobrinito observando en Cartoon Network a "BOB EL CONSTRUCTOR" y la construiré yo mismo, representando una ventaja económica increible.
Ni te conviene.... mejor estacionale una casilla rodante y listo! :D

#177966  por camoti

Dr 8 si precisa ayuda avise nomas... para la ejecucion de un pagare, no para la construccion...!!! Saludos

#177972  por Dr. 8

camoti escribió:Dr 8 si precisa ayuda avise nomas... para la ejecucion de un pagare, no para la construccion...!!! Saludos
Agradezco su ofrecimiento, pero mas que un abogado estoy buscando un fulano que maneje el fratacho a la perfección.

#178017  por miltriti

jajajajaajja muy buenos los comentarios... ya que estamos en el tema, hace poco vi en la tv. un programa de People and Arts, en donde se mostraba una operación por crio cirugía de hemorroides, y fue muy didactico asi que me animé y estoy por empezar a dar turnos para los interesados... lo unico que si, no pude conseguir gas Argón para el congelamiento, ni tampoco gas Helio para el calentamiento rapido, pero como soy un avesado ya en la materia, logre sustituirlo con una barra de hielo rolito y un destornillador calentado a leña de quebracho colorado, ( que logra alta temperatura,), por ese motivo quienes esten interesados puedo hacer desaparecer el dolor en el acto y la hemorroides solo serán un mal recuerdo....