Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos al DIVAN...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#176936  por klaudia7

Cuando salimos? Falta mucho? Como es el hotel? Tiene jacuzzi? Hay masajes, reiki, hidroterapia, fangoterapia. Solo 15 minutos de sesión con el Dr. Eso es por día o por hora? Vamos las 3 juntas o por separado? Mejor en grupo, creo.

#176937  por Catita_1

Perdon, pero esta necesitando de alguna medida en especial?
Por que en mi zona hay varios, ya le estoy mandando las medidas por MP.
Viva la Patria.

#176939  por Doncella_de_Orleans

Salen la semana que viene. No falta mucho. Ya subí foto de la locación. Los 15 minutos son por hora. Es grupal.

#176943  por Doncella_de_Orleans

Patricia Catita, la bandera (que ud debe confeccionar) es importante. No sé...fíjese a ver qué consigue y me dice.
Viva la Patria.

#177022  por MONICA.L

Sisisi, me va. :lol: :lol: Mientras espero... puedo leer las Radiolandias y TV guías que están en el revistero??? :wink: :wink:

#177023  por MONICA.L

Doncella_de_Orleans escribió:No conseguí mastil, se aceptan donaciones. VIVA LA PATRIA.
Mastil no tengo, pero por casa hay unos muchachos cortando la calle con palos entre sus manos.... :oops: Quiere que trate de conseguirle alguno????

#177027  por Doncella_de_Orleans

MONICA.L escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:No conseguí mastil, se aceptan donaciones. VIVA LA PATRIA.
Mastil no tengo, pero por casa hay unos muchachos cortando la calle con palos entre sus manos.... :oops: Quiere que trate de conseguirle alguno????
Y dele

#177036  por klaudia7

Mónica explica a que te referís, si vas a conseguir a los muchachos o a los palos.

#177038  por Doncella_de_Orleans

Pueden ser los dos... :roll:
Viva la Patria.
Última edición por Doncella_de_Orleans el Mar, 03 Jun 2008, 20:46, editado 1 vez en total.

#177044  por MONICA.L

Me refería a los palos que tienen los muchachos. :wink:
Pero si la coordinadora quiere a los muchachos también, veré que puedo hacer :roll: :roll: Todo sea por la PATRIA :wink:

#177050  por klaudia7

Vamos todos por la PATRIA!!!!, ahora me pregunto: Son muchos los muchachos? Sabran sacarle lustre a los palos para transformalos en un mástil?

#177072  por MONICA.L

Klau, son casi 50. Son muchos o pocos según vos??? 8) 8)
Lustrar no sé si saben, pero tocar el bombo parece que si. :roll: :roll:

#177097  por Doncella_de_Orleans

MONICA.L escribió:Klau, son casi 50. Son muchos o pocos según vos??? 8) 8)
Depende :roll:

#177099  por Kriptonita

Doncella_de_Orleans escribió:
MONICA.L escribió:Klau, son casi 50. Son muchos o pocos según vos??? 8) 8)
Depende :roll:
De pende ...se...me gusta!!

Che, Donce....no quiero entrar en conflicto con mis compañeras de grupo pero creo que vos y yo ya habíamos arreglado que la "abanderada" iba a ser yo :cry:
  • 1
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • 145
  • 192